Que opinais de este cuadro? Lapierre Audacio 200 2012. Estoy buscando un cuadro de aluminio decente para entrenamientos y carreras Master. El tema de los componentes es diferente por que lo tengo todo (Cambios y Manetas Campagnolo Chorus Carbono), (Cadena Record a estrenar), (Piñones Record a estrenar), (platos Chorus a estrenar), (Bielas FSA Slk carbono con 1 año de uso), (Pedales Time Iclic a estrenar), (Ruedas Time Hi-Sense a estrenar), (Manillar, tija y potencia de carbono con 1 año de uso), (Sillin Prologo tope gama 1 año de uso) ... en fin, como podeis comprobar los componentes los tengo todos y creo que de calidad y los que no son nuevos tan solo los e usado 1 año. El problema es el cuadro que no tengo y no dispongo de mucho mas dinero (Sobre 400-500). Estoy preguntando por Specialized Allez y Pinarello Fp 1 pero por el momento solo consigo de estas la bici completa y eso no me interesa. Por favor opiniones de Lapierre Audacio 200 2012. Muchas gracias.
Me ha Ofrecido Pinarello España un Pinarello Prince por 700€ (Ojo es de aluminio con horquilla y vainas de carbono). No dudo que este sea malo y quizas tenga mas calidad que un cuadro de carbono pero el modelo es demasiado clasico y viejo para pagar 700€ pienso yo. Por ese importe veo mejor la Lapierre mucho mas barato, aunque sea peor calidad. Que opinais ustedes? Stevens? no tengo ni idea de este. Lo buscare tambien. Por favor mas opiniones sobre Lapierre Audacio 200 2012... Muchas gracias
Muy guapos los stevens si señor y creo que saldran economicos tambien. (Venden cuadro suelto)... Voy a interesarme por el stevens Vuelta o Aspin para que me den precios. Muchas Gracias Edu24h y marcmiami. Por favor necesito mas opiniones de Lapierre aparte. Lapierre me lo ofrecen por 450€ con orquilla,direccion,tija y potencia...
Descartado Cuadro Lapierre por completo. Es muy bonito el color pero la talla XL maxima que fabrica para este cuaro es 58 y me viene muy chica ya que yo necesito minimo 60... Ya me han pasado precio de Specialized Allez y estoy esperando de Stevens tanto la Vuelta como la Aspin que me gustan mucho ambas. Que opinion teneis de Specialized Allez 2012? respuestas y ayuda por favor