Hola a todos, Necesito informacion sobre un cuadro. Setrata de Giant NRS, creo que es un modelo del 2004 o 2005 Me parece que está bien y me lo venden por 800 euros. Si alguien tiene informacion sobre el y me la puede enviar le estaria muy agradecido. Saludos y gracias de antemano.
Si es el NSR supongo que te estarás refiriendo al XTC-TEAM, de doble. Porque creo que las siglas NRS hacen referéncia a Non Resonance System y que salió allá por el año 2000. Para ser un cuadro de segunda mano de doble, me parece un poco caro y lo digo porque en el 2000 valía 100.000ptas nuevo. Pero desconozco el modelo 2005 en cuanto estaba.
Buenas, si te apañas con el inglés, aquí tienes un artículo (de la Encycleopedia) muy bueno: Y una foto: En cualquier caso, como ha dicho un forero, quizá sea un poco caro... :bye PD: tienes un MP.
Si que os pasais, el Giant NRS estubo una buena temporada en el mercado, yo tube uno del año 2005, de nombre NRS no tan viejos como los que dicen o de la foto. En cualquier caso, el precio sería bueno si fuese el de carbono o uno de aluminio de los ultimos, ya que creo que es un sistema que para XC muy eficiente. Si te interesara comprar uno nuevo los fabrica Bianchi. Un saludo.
si te interesa el cuadro está a la venta, és de carbono ... todo es hablarlo, es una talla " S " , va genial, absorve muchísimo y muy rígido...
Buenas, Renault Sport (la inventora del sistema) también los hace. Bianchi los fabrica bajo licencia de esta última. Las Renault (Tangara) pintan tal que así: Por cierto, incluso si es el de carbono, quizá (digo quizá) esté un poco sobrevalorado. Aunque esto, como siempre, es discutible. Habría que ver en todo caso el estado del cuadro. Para rally/XC tiene un comportamiento excepcional, pero no voy a hacerle mucha propaganda porque vendo uno (el naranja de la foto) y parece que está feo... :mrgreen: Un saludote. :bye
hola, Yo necesito una 15,5 o como mucho una 16 o sea que esa me va un poco grande, pero gracias saludos