Buenas,pues eso puede que actualice mi trasmisión por una gx 12v y aparte de cambiar el núcleo no sé si valdrán para mí cuadro unas bielas boost tendré que cambiar pedalier,o mantener mis bielas xt 11v ,estoy pegadisimo en el tema, gracias un saludo.
Si tu cuadro no es Boost las bielas CT de 11v te sirven perfectamente. De todos modos si quieres cambiar por una bielas Sram DUB, a parte de cambiar las cazoletas tendrías que ponerle un plato para cuadro no Boost. Tema núcleo de la rueda, si pones un cassette de 11 dientes no tienes que cambiarlo. Puedes poner un NX 11-50. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias,por contestar, pero la idea es que lleve el piñón de 10 dientes,el plato de 11v vale con la cadena 12v?
Si no hay problema, he montado plato XT 11v con cadena Sram de 12v y funciona perfectamente. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Al final lo que determina que sea para Boost es el offset del plato. Con lo que si ese grupo te viene con bielas, puedes cambiar plato y cazoletas, vendes tus XT y ya tienes transmisión Sram completa. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues viene con plato de 32 que en va fuera por qué quiero montar un 36,voy a investigar los de los platos ovalados el off set y platos ovalados de 36, gracias!!
Sí, el plato de offset 6mm es el que corresponde a una bici NO boost. Pero ojo! No todas las bicis aceptan plato de 36 (puede rozar en la vaina).
Eso es, plato de 6mm de offset. Pero lo que te decía, puede que el de 36t, más si es ovalado, no quepa. Eso lo tendrás que medir tú.