Buenas. He estado mirando varias bicicletas rígidas, y una de las que más me había gustado era la Cube reaction c62 race. He estado llamando a todos los distribuidores de los alrededores, y a uno le va a entrar la semana que viene, por lo que parecía imposible se ha vuelto posible. Me gustaba más la decoración del 2020 (además de la posibilidad de conseguir descuento, pero bueno) Sería la 2021 con el PVP oficial. 2100 euros Va montada en XT y horquilla Fox 32 SC Remote https://www.cube.eu/es/2021/bikes/m...reaction/cube-reaction-c62-race-carbonnwhite/ También llamé a mi tendero de confianza, que vende coluer, para preguntar por la poison SL 6.1, y está ****** la cosa, pero me ha comentado de un cliente que compró una Massi antes del confinamiento, y que la quiere vender y está nueva nueva (cogió el coronavirus y ha quedado un poco tocado respiratoriamente, y está como nueva) A priori el modelo es éste https://www.massi.bike/products/053516/kit-massi-pro-29-team-1x12-axs Pero la montó el tendero, con lo que veo componentes más bajos. He visto fotos y lleva cambios X01 en vez de XX1, y la horquilla es una FOX performance en vez de Kashima. El chico que la vende me ha pasado enlace a la que va montada "normal" a 2600 euros, y me ha dado un precio de 1850 euros para la suya, pero claro, yo se el precio del montaje normal, y no de ese (que es más bajo). La bici está completamente nueva, pero no sé si la horquilla es mejor la de la cube o la de la Massi (me lío un poco con fox). Los cambios creo que son bastante equivalentes (aunque quizás me fíe más de shimano). La Massi lleva también puesto un manillar de carbono La diferencia de precio son 250 euros a favor de la Massi. También valoro una que vi en compraventa del foro superior pero más vieja al precio de la cube, pero creo que me viene algo grande debería intentar rebajar algo la Massi? O veis mejor la Cube? Saludos
Yo acabo de comprarme la Massi Pro Expert, la verdad me ha sorprendido para bien esta bici, pero he rodado muy poco para razonarte los argumentos, pilla la que más té guste, de esta forma seguro que acuertas con la elección.
Gustarme me gustan bastante todas. mañana tengo que ir a ver la Massi a ver que tal. Lo que más dudas me genera es que tampoco encuentro qué costaría nueva con ese montaje en concreto, para saber a si debería intentar rebajarla un poco o no. Las otras me gustan algo más, pero por precio es la que más me conviene, que ya bastante he estirado el presupuesto inicial
Yo tengo el modelo 2021, desconozco como són los montages 2020, he mirado la Pro Replica y la Pro Expert.
Creo que no es el que vendría de serie sino que cogieron cuadro y lo montó el de la tienda . El cuadro es el PRO, y el de la tienda me ha dicho que era la TEAM Viendo las fotos. La Horquilla es una FOX negra 32 performance (en las webs la he visto con la naranja Kashima). Frenos shimano XT y cambio y grupo SRAM X01. Las ruedas son massi venom racing. Me gustaría poder tener una idea de lo que valía nueva, porque si me ahorro un dinero pues vale, pero si son 100 euros, pues como que paso, por poco uso que haya tenido, prefiero comprarla directamente a mi nombre y tal
Mirando las configuraciones "premontadas", la que más se le parecen son la expert y la endurance, creo que esa estaría un poco entremedio. Sería como la expert (con el equivalente SRAM a lo que lleva la expert pero con las llantas de la endurance, que me descuadra que la superior a la expert vuelva a llevar esas...quizás las de la expert son para abaratar un poco esa versión), pero vamos, que por allí andaría la cosa