Buenas. Escribo este post por si algún compañero tiene este mismo sistema o lo ha tenido y me puede dar su opinión. Hace año y medio al menos mejoré mi bicicleta rígida con estas bielas, plato ovalado y el potenciómetro. Mi bicicleta tenía un pedalier pressfit 30 y venía con bielas shimano deore 6100 y un plato de 32. Desde que cambié a Rotor con el tiempo empecé a tener crujidos al pedalear y fue una cosa constante. Pensé que sería del cuadro de la bici y terminé cambiando hace poco. La nueva bici lleva un BB92 y he montado mi sistema Rotor pero con apenas separadores como llevaba en la otra bici. Hace unas semanas cambié de mecánico y me engrasó el pedalier, me puso otro separador más correcto en la biela izquierda y quedó todo fenomenal. Ha ido perfecto hasta que ha vuelto a crujir de nuevo un poco. Lo siento en el lado derecho. La he vuelto a llevar y lo ha engrasado todo de nuevo incluido la araña y apretado todo y va de nuevo perfecto pero me da a mi que va a dar guerra. Me dice el mecánico que en Rotor las bielas van sueltas , el eje por otro lado, el plato y el potenciómetro y que es diferente a como serían unas Sram XX1 por ejemplo. Yo no entiendo exactamente ese tema pero me que al tener más partes independientes pues es más quisquilloso. ¿Como lo veis vosotros? ¿ experiencia con Rotor? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
los hilos son viejos pero rotor siempre tiene esa fama tanto en montaña como en carretera durante varias generaciones fue el forjado del aluminio si indagas mas por la red seguro que encuentras cosas. https://www.foromtb.com/threads/crujido-en-bielas-rotor-3d.1251354/
Gracias. Pues si que ha dado guerra. Los post ya son algo antiguos pero es posible que no haya cambiado mucho el tema. Algún compañero con problemas? Gracias. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo he tenido el mismo problema.... y es que son asi de puñeteras, mi consejo es que te cambies a otra marca. Yo llevo ahora una X01 y no puedo estar mas contento, llevo unos 3000km con ellas y solo las he desarmado una vez y casi por gusto, porque no hacen el mas minimisimo crujido
Buenas. Gracias por el consejo. Si vuelven a las andadas que me da mala espina y creo que pasará en breve me plantearé cambiar todo y poner en venta. Me jode tener que hacerlo porque todo costó una pasta y encima llevo potenciómetro de araña. Gracias. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk