¿Habeis probado alguno de los productos de Decathlon de masajes?. ¿Que opinais?. Crema calentadora. Crema relajante. Gel Tonico. Crema antirozaduras.
Yo tengo el relajante y el tónico.Decir que el relajante si que lo noto,pero en cuanto al tónico,me lo echo y no noto nada
Yo he utilizado la crema antirozaduras cuando hize el camino de santiago andando para los pies y ni una sola ampolla (y soy de pies delicaditos) dias de incluso 10 horas andando con calor y me funcionó estupendamente. En la bici imagino que la utilizarás para el culotte.
Yo las tengo todas- No me van mal. La crema calentadora hay que tener cuidado con ella; a mi me arden las piernas incluso dos o tres horas después de llegar de la bici (y eso en rutas de hasta 4 horas). Igual es que me paso echandome,aunque no creo, pues me pongo un poco en la punta de los dedos. La relajante parece que me funciona (o será efecto placebo). El gel tónico, como alguien dijo por ahí no le noto gran cosa (algo supongo que hará). Y la de las rozaduras no la he usado nunca. Salud y R&R!
yo solo he provado la calentadora y como comentan te arden las piernas.No te la recomiendo.Mucho mejor la Galius y mas cara tambien.
Yo uso la crema antirozaduras (es vaselina), sobre todo para rutas largas, y me va muy bien, además dura mucho el bote. Una vez usé la crema calentadora, que me la dejó un compañero, y la verdad es que calentaba pero bien :mrgreen:
jaja pues si calienta tanto a salir en invierno de corto xD jejejeje podriais poner los precios de las cremas? cuando pueda pasarme (porque me queda a tomar bastante por el cu...) demomento seguro que me compro la relajante si decis que funciona
tomo nota para la calentadora, antes tenia una de Spiuk que era la leche jeje pero no la he vuelto a encontrar, la quiero para pleno invierno, que me quedo como un cubito de hielo, para pies, manos y piernas, graciassss
aaa pues a muy buen precio yo para crema calentadora utilizo el radiosalin y funciiona bastante bien lo que es carilla la crema..
yo en invierno lo paso fatal en los pies y las manos ( salgo con dos guantes y calcetines termicos y fundas para los zapatos wind sstopper) y aun tengo frio, creeis k la crema calentadora me iria bien ?
No se si te irá bien la del decathlon pero lo que si te deigo es que yo la use este invierno con el culotte largo y el calor que da es muy alto llegando incluso a extremo ya que el primer dia pare pero peeor todavia`porque sientes mas el quemazón. notas como si te echaras agua hirviendo en donde te la eches y despues de ducharte sigues notandol aunque algo menos. Cuando si la he visto bien ha sido estos dias que a primera hora hacia fresco (11 grados) iba en cullote corto y ni te enteras, eso si arriba con largo y se notaba fresco sin la crema. pero si os fijais en la etiqueta pone que no usar con prendas ajustadas o no transpirables y yo creo que la primera sensacion de quemazon que senti fue debido a ello pq llebava cullotte largo. Es mi oinion y cada uno es un mundo pero yo probaria con muy poca crema porque notarse la verdad es que se nota.
La calentadora calienta mucho, sobre todo recordad lavaros las manos o cuando tengais que ir a mear os vais acordar .
yo usé la calentadora un par de veces y nunca mas....aun despues de acabar ( 3 o 4 horas) me seguian ardiendo las piernas.....la relajante la uso aun y muy bien
Yo he usado la calentadora y va bien. eso si hay que ponersela con conocimiento, muy poquita no hay que ponerse como si fuese bronceador. Yo me pongo poquita y de maravilla.