Cremas calentadoras. Peligrosas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por StumpM2, 30 Nov 2007.

1. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues esto, que me asalta una duda:

el otro día me puese una crema calentadora, la de Decathlon, y realmente me daba sensación de calor, pero en cambio, tenía las piernas heladas al tacto.

Lo que quiero decir es si esta sensación de calor es sólo esto o realmente estamos calientes?

Si tenemos la sensación que estamos calientes, pero no lo estamos y le metemos caña.... :rasca ... no corremos el riesgo de lesionarnos???

2. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo he probado cremas del decathlon y solo puedo decir una cosa: NO TE LAS VUELVAS A PONER. he oido muchisimas veces que los ingredientes que ponen afectan a los poros de la piel y el musculo lo calientan pero no bien.
    comprate esta, yo la utilizo: BORN WARMING-UP 1
    mucha gente la ha probado y no ha cambiado, me incluyo

3. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    la marca spiuk tambien tiene cremas y geles de este estilo y creo que tambien estan bien, no soy asiduo a ellas pero cuando las he usado han ido bien, sensacion y tacto caliente en la pierna

4. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Gracias por los consejos. Probaré con las marcas que me comentáis.
    Normalmente no las uso, pero con el frío que hace, prefiero ayudar un poco mis articulaciones

5. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo suelo usar radiosalil, que la venden en farmacias. Es un poco agresiva y se me pone la piel roja, pero va fenómenal aunque con lo de los poros y eso que comentais me habeis acojonado un poco :-(

6. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    radiosalil no es para golpes y contracturas y demas historias???

calentita si te deja la zona jajajajaja

7. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta para quien las utiliza, Hace dos años me lesione el hombro y cuando hace frio pierdo movilidad, y lo paso un poco mal montando en bici, alguien tiene idea si me podria ir bien utilizarlas?????????

8. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Como bien habeís comentado, las cremas calentadoras no pueden calentar el músculo, sólo transmiten sensación de calor. Vienen bien para días de mucho frio, empezar con una sensación menos desagradable. La única forma de que nuestro cuerpo entre en calor, es haciedo un calentamiento como es debido. Sólo con la crema si empiezas muy fuerte, corres el riesgo de lesionarte. Así que después de la crema, conviene calentar de "verdad" para no tener problemas.

9. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo SIEMPRE utilizo en todas las marchas o carreras de crema de SPIUK tanto para las piernas como para la espalda que no me duela y me va de cine! eso si... siempre sin saltarme el calentamiento!

Compartir esta página