crema para calentar las piernas

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por arrykitraum, 1 May 2011.

1. arrykitraum

arrykitraum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, alguien sabe de alguna crema que te sirva para calentar los musculos de las piernas para cuando hace frio o este lloviendo?? e visto a algun compañero ciclista untandose algo en las piernas antes de salir, pero no he llega a preguntarle. enga saludo.

2. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Precisamente hoy he estado bicheando por la red sobre el tema, y hay bastantes, aparte de la de Spiuk que ya la use hace tiempo e iba bien, Ozone, burn y luego en plan farmacia he visto "finalgon"," Active-plus", "traumeel"y "radio salil" pero como dicen en la tv consulta con el farmaceutico mantel fuera del alcance de niños y lee el prospecto.
    Alguien que las haya usado que de su opinion.
    Me ha venido ni pintado el post porque en 2 carreras he tenido problemas con tirones el cuadrceps femoral posiblemene por mal calentamiento (ausencia de crema) bajas temperatura entre otras causas.

Última edición: 1 May 2011
  3. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo uso la ozone thermogel forte y estoy bastante contento con ella.

4. _ivan_

_ivan_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo uso la spiuk y estoy contento.
    IVANOV, el "traumeel", por lo que tengo entendido es crema antiinflamatoria, no crema calentadora. Por lo que tengo entendido.....

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737

6. Styls

Styls Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El finalgón es demasiado caliente para época de primavera, el radio salil con un poco de alcohol me gusta bastante.

7. DIEGO REYES

DIEGO REYES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me la hago en plan casero,1litro de alcohol romero medio litro de aceite jhonson y 2 botes de crema radiosalil,lo junto todo lo bato bien ytengo crema calentadora pa rato,a mi me funciona.saludos

8. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Para el frio cualquier crema te ira bien o pomadas, yo uso una casera con aceite de almendras, y aceites esenciales de romero eucalipto y gengibre, y como esta con base de aceite tambien me sirve para los dias de agua......

Yo uso tambien para dias secos y con frio capsidol, que tiene esencia de guindillla y calienta que da gusto, el finalgon creo que ahora mismo es dificil de econtrar par apra tu funcion de calentar cualquier crema que sea rubefaciente te vale, radio-salil, trombocid, etc

9. splencicli

splencicli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso de spiuk, la calentado y otra verde, que es como relajante, para despues, calma las piernas. A mi me dieron unos sobrecitos de prueba en la tienda y despues de probarlos compre un bote de cada

Compartir esta página