Pues eso, alguien sabe de alguna crema que te sirva para calentar los musculos de las piernas para cuando hace frio o este lloviendo?? e visto a algun compañero ciclista untandose algo en las piernas antes de salir, pero no he llega a preguntarle. enga saludo.
Precisamente hoy he estado bicheando por la red sobre el tema, y hay bastantes, aparte de la de Spiuk que ya la use hace tiempo e iba bien, Ozone, burn y luego en plan farmacia he visto "finalgon"," Active-plus", "traumeel"y "radio salil" pero como dicen en la tv consulta con el farmaceutico mantel fuera del alcance de niños y lee el prospecto. Alguien que las haya usado que de su opinion. Me ha venido ni pintado el post porque en 2 carreras he tenido problemas con tirones el cuadrceps femoral posiblemene por mal calentamiento (ausencia de crema) bajas temperatura entre otras causas.
hola, yo uso la spiuk y estoy contento. IVANOV, el "traumeel", por lo que tengo entendido es crema antiinflamatoria, no crema calentadora. Por lo que tengo entendido.....
Yo uso esta y muy, muy contento. http://www.bornsport.com/shop-products.htm?cat=CAT-BC No sé si será la crema o efecto placebo, pero cuando no me la pongo lo noto, siento las piernas más pesadas y molestas.
El finalgón es demasiado caliente para época de primavera, el radio salil con un poco de alcohol me gusta bastante.
yo me la hago en plan casero,1litro de alcohol romero medio litro de aceite jhonson y 2 botes de crema radiosalil,lo junto todo lo bato bien ytengo crema calentadora pa rato,a mi me funciona.saludos
Para el frio cualquier crema te ira bien o pomadas, yo uso una casera con aceite de almendras, y aceites esenciales de romero eucalipto y gengibre, y como esta con base de aceite tambien me sirve para los dias de agua...... Yo uso tambien para dias secos y con frio capsidol, que tiene esencia de guindillla y calienta que da gusto, el finalgon creo que ahora mismo es dificil de econtrar par apra tu funcion de calentar cualquier crema que sea rubefaciente te vale, radio-salil, trombocid, etc
yo uso de spiuk, la calentado y otra verde, que es como relajante, para despues, calma las piernas. A mi me dieron unos sobrecitos de prueba en la tienda y despues de probarlos compre un bote de cada