Crema ISDIN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por empar, 25 Jul 2012.

1. empar

empar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo intencion de comprar crema solar isdin antimedusas. Alguno la ha probado y ha podido comprobar si funciona.

Gracias

2. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo veo un poco tomadura de pelo, además, te tendrías que echar hasta debajo de las uñas, y seguro que un bote de esos no es nada barato...

3. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo supongo que esa crema funcionará para meterse un momento en el agua y listo. Si se usa mientras se nada no creo que funcione, ya que la crema se irá mas rápido.

4. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Yo la uso habitualmente y funciona ( creo ). No se va con el agua ni de coña, y eso que he hecho alguna travesia larga ( 6 km ). Cuando no la he llevado he salido a veces totalmente irritado no ya solo del contacto con medusas, sino por acercarme, creo que sueltan un liquido urticante. Con la crema he llegado a apartar medusas y no he tenido ninguna irritacion. Por tanto, para mi, de timo nada.

Pero bueno, la solucion la tienes facil, la pruebas y punto. Tampoco es tan cara, creo recordar que de 15 a 20 euros la botellita.

5. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    15€-20€ para mi es caro... Había un video de un tio que se echaba la crema, no se sí de isdin, y metía la mano tan tranquilo en una pecera llena de medusas, la sacó y ni una picadura.

6. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la uso y no te sabría decir si es efectiva, ya que si he tocado medusas no me he enterado (a veces tocas algo pero nunca sabes si es una medusa o un plástico) Lo que sí te garantizo es que dura cantidad puesta, sin problemas. Por lo que vale no es en absoluto cara comparada con cualquier crema de protección solar sin la protección anti-medusas.

7. empar

empar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya la he comprado. 18,90 me ha costado aunque he comprado la pediatrica ya que no quedaba de la normal. El domingo por la mañana la probare por si me encuentro alguna medusa.

8. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  9. empar

empar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Un cuchillo entre los dientes?? :sableluz

11. laterra

Me Gusta recibidos:
    293

yo lo de tocar medusas es literal, tuve que apartar una del tamaño de mi cabeza porque no me dio tiempo a esquivarla, y ni una irritacion.

y lo de que la crema dura, totalmente de acuerdo, mas pringosa no puede ser, se hace como una especie de aceite y el agua le resbala, asi que tienes crema para rato. Por eso solo la uso cuando voy al mar.

12. laterra

Me Gusta recibidos:
    293
    yo llevo una especie de flotador tipo vigilante de la playa atado a un pie, si con eso no te ven... cuchillo!!

13. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues nada, cremita solar normal y cuchillo rajapiraguas como accesorio... a no ser que encuentre un neopreno modelo "puercoespín" que las mantenga a distancia por su propio bien :twisted:

Compartir esta página