BEXIDERMIL GEL, Personalmente me funciona de maravilla, también me funciona muy bien RADIO SALIL CREMA pero tiene un olor muy fuerte y quizás te ponga algo colorada la zona, también puedes usar el ALGESAL ESPUMA que también funciona muy bien y el olor es agradable y es fácil de aplicar, yo entre las tres me quedo con la primera y después con la tercera. Un saludo y buenas pedaladas. P.D. ESPERO QUE TE FUNCIONEN BIEN Y TÉ MEJORES.
Yo aconsejo mucho Radio salil,calienta muy bien penetrando y como dice el compañero carmacasu enrojece la zona pero el la clave para su buena penetracion al interior del musculo-tendon.Saludos
De las pocas que conozco,te diré personalmente de mejor a menos mejor a mi parecer,pero todas ellas muy buenas. 1- voltaren 2-radio salil 3-calmatel 4-algesal 5-ketoprofeno Estas son las que he usado yo y creo que se me olvidan dos,tambien he visto otras pero no las he usado.
yo uso voltaren y calmatel aunque el calmatel es mas para pequeños golpes y el voltaren para cosas mas serias