Crear Club de BTT en Catarroja (VALENCIA)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Domanovici, 29 Nov 2013.

1. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas, el miercoles dia 4 de Diciembre, hemos quedado en la tienda de VIVOBIKE de Catarroja varias personas para ver si montamos un club en esta población, si eres de Catarroja o alrededores y no sabes con quien salir, pueder acercarte a la reunion que sera a las 20:00 horas y la direccion es C/ Huelva, n16 (enfrente) la tienda de bicicletas.

Un saludo.

2. juanvlc82

juanvlc82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría formar parte de vuestro club!yo vivo en valencia(la malvarrosa)y busco alguna Peña ciclista para poder salir los fines de semana!a ver si puedo pasarme a la reunión,aunque cn mi trabajo lo tengo complicado!saludos

3. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    No te preocupes, en caso de no poder acudir, si quieres me mandas un mensaje privado con tu email, y te digo en que hemos quedado.

Un saludo.

4. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Id quedando a hacer rutas....y luego montais club ¡¡ suerte

5. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Correcto, eso es lo que vamos hacer, hemos quedado el dia 14 sabado en la tienda vivobike de Catarroja, para ir almorzar Alfar, aqui ya habra gente que con esta salida, diga, "Que poco va esta gente" o "Aqui hay mucho nivel para mi" o "no me gusta" etc, y poco a poco iremos definiendo el grupo. Una vez consigamos que el grupo se vaya haciendo mas habitual, se procedera hacer el club. En principio ya tenemos el grupo de wasap.

Un saludo.

6. koods007

koods007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola, me interesaría formar parte del club, no soy de catarroja pero no creo que sea impedimento. Ya me decís

7. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Claro sin problemas, si quieres enviame un privado con tu numero de telefono o con tu email y te comento, las dos ultimas salidas hemos quedado en la puerta de la tienda de Catarroja a las 8:15. La primera salida fue Alfarf almorzar y ayer nos fuimos a Ribarroja desde Catarroja. La semana proxima en principio nos vamos hacer las 5 subidas por Picassent. Mandeme un privado y te añado al grupo de wasap o directamente te enviamos un email.

Un saludo.

8. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Domanovici te he dejado un mensaje en tu perfil para que comentes algunas cosas.Saludos

9. Jorviga

Jorviga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas,
    Cuando soleis hacer las salidas sabados o domingos? yo salgo todos los sabados desde valencia y hago rutas de unos 60 km, salgo normalmente con un par de amigos,pero muchas veces tambien salgo solo.ya llevo tiempo queriendo juntarme a alguna peña,ya que cada vez me estoy enganchando mas a salir por la montaña.Me gustaria salir algun dia con vosotros, enviarme un privado para ver concretar una quedada.
    saludos!!

10. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Mandame si quieres un correo por el face. Busca VIVOBIKE y me lo mandas por alli. Y te comento.

Compartir esta página