Hola!!! Tengo entre mis manos un GPS Mio C320b y he pensado...:loco... ¿Por qué no crackeralo y utilizarlo como un gramin? aunque sea como referencia. Teneis idea de cómo hacerlo? cualquier ayuda me vendría muy bien!! Gracias!!! :flores
Descargarte el programa MioPocket 2.0 Los Pasos a seguir son los siguientes: 1º Descomprimes el programa MioPocket 2.0 en el ordenador 2º Copias la carpeta MioAutoRun, la carpeta Media, y los archivos MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr y Mortscript.exe a una tarjeta SD 3º Haces un Hard Reset al Mio C320 , lo enciendes, cuando está en la pantalla de inicio metes la tarjeta SD, en unos 10 segundos sale un mensaje Launch DM tool confirmas con yes y se carga la aplicación que convierte el Mio C320 en una fantástica PDA cargada de aplicaciones, entre ellas el BeelineGPS, pocketGPS, puedes instalarle el OziExplorer, CompeGPS y lo mejor de todo es que si queréis volver a la configuración inicial del Mio C320 no tienes más que sacar la tarjeta SD y hacer un Hard Reset
Una pasada el "juguetito" ahora ando a ver si me descargo los progrmas de navegación y tal...sabes de algún sitio seguro?
Instalación del Oziexplorer, entras en su página oficial The Official OziExplorer Web Site - GPS Mapping Software for Magellan, Garmin, Lowrance, Eagle, MLR Receivers vas al apartado de software y la opción OziexplorerCe encontraras varias versiones del programa según el dispositivo en él se va a instalar, para los navegadores Mio tenemos que descargar la versión wince_core_runtime, y realizar los siguientes pasos: 1º Descomprimes en el PC el archivo descargado 2º Creas una carpeta llamada Oziexplorer en la tarjeta SD y copias allí todos los archivos descomprimidos. 3º Ahora hay que asociar el ejecutable de Oziexplorer al icono que hay en el navegador para lo cual vas a Settings, MP Settings, Edit navigation path, (OK) eliges Ozi Explorer (Ok) se abre un explorador como el de Windows y dentro de la carpeta Ozi Explorer elijes el ejecutable OziexplorerCe_arm.exe y listo ya lo tienes funcionando.
Instalar COMPEGPS. Tienes una versión de prueba totalmente operativa en la página oficial [ CompeGPS ] . [ 2009 ] Coges la versión TwoNav Pocket 1.5.44 copiar y pegar y realizas los mismos pasos que para instalar el OziExplorer. Con la aplicación MioPocket viene el programa BeelineGPS, está bastante bien pues tiene la opción de grabar la ruta que estas realizando (star log) y de exportarla en varios formatos, entre ellos en KML que lo interpreta el Google Earth y te pintara sobre el Google Earth con total precisión la ruta que as realizado. Si quieres instalar el IGO 8 o el TOMTOM 7 visita la página :: HTCSPAIN :: Tu comunidad HISPANA sobre dispositivos HTC y otras PDAS
Si quieres instalar los programas de garmin necesitas bajarte de la web de garmin el "garmin mobile xt" y seguir las instrucciones del instalador. Para meter los mapas se hace con mapsource igual que cualquier otro gps de garmin. Tienes un post sobre el garmin mobile por si te interesa
Uffff qué de información!!!! Muchas gracias a los dos!!! Ahora me toca ponerme a enredar para sacarle partido a todos los consejos!!! Gracias de nuevo!!!!
Buenas tardes alguien me puede pasar el tomtom 7 que funcione, o como configurarlo para un mio c320, porque se me corta el gps cada 2 por 3. Gracias saludos.