Hace tiempo que tenía pendiente recorrer esta ruta. A principio de verano decidí que iría solo o acompañado, pero de este verano no pasaba. Hace mas de 15 años que recorrí la transpirenaica con alforjas, sin coches de apoyo, sin móviles, sin un puñetero duro... Tengo recuerdos imborrables de aquellas jornadas y por ello quería volver al mítico collado de Triador, a la vall Fosca, Espui.... En una kedada lo dejé caer a mi amiguetes y les gustó la idea. Así que concretamos las fechas, llamamos a Pedales del Mundo y al lio, el miercoles 3 de Septiembre salíamos para Vielha. Una ruta expectacular, realmente bonita. Una organización muy cuidada y unas gentes maravillosas. Eso es lo que nos hemos encontrado. De momento os dejo el video de la primera de las 4 etapas. Yo os iré poniendo la crónica y el resto de las etapas, fotos y demás y por supuesto resolver dudas a todo el que esté interesado en recorrerla. Ahí va el video.
***** Tota como te lo montas macho,que envidia me das. Y esa bici que gastas ahora?. A ver si coincidimos algún dia por el Valle del Tietar u otros lugares jjjjjjjj.Las ultimas veces que hemos coincidido a sido en las 24doce y el Soplao del 2013
Con tanta red social y tanto whatsapp ya no se no donde había compartido esto. Os dejo el tercer video.
También os dejo el video de la cuarta etapa y última. Ya estoy pensando en la próxima movida de este estilo. No había probado este manera de viajar, siempre lo he echo en autosuficiencia y llevando los trastos en la bici. Y este método en el que te llevan el equipaje me apetece tambien mucho.
Efectivamente...que recuerdos. La zona del Coll del Triador y rodar por encima de los 2000 m. no tiene precio....yo lo hice en septiembre con un amigo y ha sido mi mayor aventura en bici....el año que viene la de Occitania.