PUes eso, ahora recubirré la horquilla, y veré si no queda muy cantoso... (Con belcro para lavar cuando quiera XD y quitar cuando queira) El bultito que hay en el cubre vainas es una prensilla que tiene el cubre vainas que está debajo (que le queda chico a la vaina XD) Edito para reducir imagenes!
Lo de la vaina se pue kitar XD ta con belcro! pero el siyin ta to wapo! no? Es que en el corte ingles me querian pinchar por una telita de leopardo 36 euros el metro, de rebajas...XD y m piye la d vaka k ta to wapa... m kosto 5 leurus medio metro... Lo de la vaina se quita pero el siyin mola?
en asturias hay una stab deeluxe de las viejas con el tubo horizontal curvo, con shiver que esta pintada entera la bici y la horquilla como si fuera una vaca y esta guapa, pero esta pintada, asi no me gusta mucho como te esta quedando.
ya eso si XD por eso ta con belcro! lo kito y a lavar XD PD: es que la bici en verde pegaba algo mas militar... o leopardo XD... eso si! pero fijaos en el siyin solo (no en el cubre) está bien no??????? XD con lo k m a kostao acerlo jejejejej
ahora es cuando no teneis que ser sinceros, con el trabajo que me costo XD no ombre... aqui van otras dos opciones (el siyin lo dejo... XD)