Cosmic elite ust

Tema en 'Material' iniciado por romasoti, 20 Ene 2019.

1. romasoti

romasoti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, me vienen de camino unas ruedas cosmic elite ust nuevas, que venían montadas en una bicicleta, si alguno las a comprado a tienda oficial, ¿como vienen montadas? ¿Con la típica cámara de aire? Por la foto real que he recibido traen las cubiertas yksion tal como sale en varias fotos de tiendas oficiales ... disculpar si no me expreso bien, gracias.
    "se venden con cámaras y cubiertas. tubeless ready" eso dice el anuncio

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Si estaban montadas con cámara, quizás te falten las válvulas (que si las compras sueltas vienen).

3. romasoti

romasoti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Entonces ¿traen cámara de aire de toda la vida? Que válvula me haría falta? me he liado un poco con el tema ese de "tubeless ready"... Gracias compañero

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.309
    son las UST, te vienen con cubiertas tubeless, las valvulas , jeringa y liquido........o asi te las deberian dar

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Si las compras sueltas te vienen con todo lo que te mencionaron arriba, pero si venían montadas en una bicicleta con cámaras (como vienen muchas bicis, aunque monten material tubeless de serie) es posible que falten las válvulas y resto de accesorios, y solo venga lo montado. Te lo digo porque viví algo parecido hace poco con unas Crossmax.

Las ruedas las puedes montar con cámara como una rueda normal, o las puedes tubelizar con las cubiertas de serie (u otras tubeless) añadiendo líquido y las válvulas tubeless.

Última edición: 20 Ene 2019

6. romasoti

romasoti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tendré que comprar los accesorios a parte Ritxis, las ruedas son compradas a otra persona que le venían montadas en una bicicleta, he comprobado las ruedas, con las cubiertas, mi duda es si en ese tipo de llantas puedo poner cubiertas normales y sus correspondientes cámaras de aire, gracias.

7. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.309
    que te diga si las cubiertas son las Yksion o las Yksion Ust y sales de dudas.......si le venian montadas y no las ha cambiado seran las Ust.....como tengas que poner camaras preparate...............

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Sí, pueden ir con cámaras igual que otras.

En caso de querer tubelizarlas, de lo otro solo necesitas las válvulas y el líquido.

9. romasoti

romasoti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias Frizick, entiendo por lo que comentaste, que puedo utilizar cualquier cubierta y cámara de aire... No soy muy manitas, utilizaré las que trae de serie, y llevaré la cámara como siempre por si pincho...

10. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.309
    ya te digo que te prepares, por que te puede costar lo suyo........

11. romasoti

romasoti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, eso he leído por ahí... Se supone, que es más difícil de pinchar .. O al menos están echas para eso...

12. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.309
    eso pasa con las tubeless, el liquido sella el pinchazo si no es una raja grande, con una minima presion.............el mayor problema viene en el montaje, esas Cosmic son UST el colocar unas cubiertas UST de Mavic no es muy costoso, el colocarle cubiertas normales y camara es lo complicado, segun que cubiertas cuesta mucho montarlas, me costo mucho montar unas Continental en unas Ksyrium Elite UST, ahy un hilo sobre los tubeless pregunta ahi

http://www.foromtb.com/threads/rued...smo-que-tubular.342209/page-163#post-26361611

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    De nada. Ya que tienes ruedas y cubiertas yo aprovecharía para montar tubeless.

14. romasoti

romasoti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchísimas gracias por las aportaciones, cuando tenga qué montar unas al tendero....

15. romasoti

romasoti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Menuda "empollada" me he metido del tema, alguno de vosotros os he visto en otros posts parecidos a éste (me he precipitado en publicar sin mirar antes... Sorry!) en fin, he salido de dudas. Por cierto, que os parece haberlas adquirido por 220 euros e. I. nuevas, procedentes de una bicicleta? Menos el kit de repuestos, vienen las ruedas montadas con cubiertas yksion pro ust y cámaras.

16. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.309
    nuevas no las he visto por debajo de 349€.......seguro que vienen con camaras?? no tienes alguna foto de ellas para fijarse en la valvula, si es de camara o tubeless?

17. romasoti

romasoti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    [​IMG] Lo he intentado, pero me da error
    661864897,te las puedo pasar por whatssap, vamos, si no te es molestia...

18. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.309
    sin problema 637726683

19. romasoti

romasoti Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, comentaros que recibí las ruedas y que me decanto por tubeless, quizás la incertidumbre o el desconocimiento, me hizo ver que sería mejor montar cubiertas con cámaras, a ver el resultado cuando empiece a utilizarlas, gracias de nuevo por las aportaciones compañeros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.309
    ahora a darles tralla....;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página