Correción de examenes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ortubia, 18 Nov 2009.

1. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas .
    Soy un alumno de 2º Bachillerato , hemos recibido las notas de los examenes durante esta semana y en 4 o 5 asignaturas el nivel de correción ha sido demasiado exigente . Hay unos 130 suspensos en una clase de 24 cuando el año pasado el nivel de exigencía era muchisimo menor. ¿Hay alguna manera de que esos examenes nos los corrigan otros profesores?
    Saludos y gracias.

2. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff...eso depende del instituto, pero lo teneis ****** para que os rectifiquen la nota.

Eso en selectividad si se hace, porque son profesores que no se conocen de nada y tal, pero ahí van todos en comandilla.
    De todos modos, en una puede, pero en 5 asignaturas no se van a equivocar. Quizá no os habeis esforzado lo suficiente o han decidido subir el nivel.

No vale con decir "el año pasado era más fácil" porque eso no se puede demostrar. Id a ver los exámenes, y se lo comentais a los profesores implicados o al jefe de estudios que tengais, pero vamos, que no vais a conseguir nada.(vamos, ojalá pero...)

Conclusión, que toca joderse, asi os acostumbrais para lo que toca después ;) (que es peor, yo tambien me quejaba en el instituto y después...buff)

Suerte ;)

3. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Según lo que nos dijeron los del año pasado la primera es para meter miedo y luego no nos relajemos , pero ya te digo yo que hemos estudiado (yo empece 2 semanas antes) y el año pasao empezaba 3 días antes... pero gracias no obstante ;)

4. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre alomejor os han subido el nivel por aquello de que al acabar este año teneis la selectividad y pa que no os quedeis en la parra

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    en 2 las correcciones se suelen hacer con el criterio de correccion de selectividad de ahi que cambie el modo de corregir con respecto a 1,y aparte que tambien es mas dificil,en nuestro instituto si no estas conformo con las nota,puedes reclamar y otro profesor que dea la misma asignatura corregira el examen.

yo estoi en 2 y aun vamos empezar ahora con los examenes esta semana,y aun no me puse a estudiar pfff.

6. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo habrán hecho para meter miedo, no os rayeis con la nota ahora porque después os la suben un poco para compensar lo que saqueis en selectividad.

Yo ni perdería el tiempo en reclamar.xD

Salu2

7. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    puesss teneis que acostumbraros yo ya pase el año pasado por ahi y fue para mi el peor año de mi vida en cuanto a estudiar... de siempre estudiaba los 2 dias de antes y este año a sido un no parar... temario por todos lados y veia que me faltaban horas en el dia... asique animo y leña al mono que la vida de universidad es muy bonita ;) y encuanto a los examenes, pues si los pueden corregir otros profesores pero claro.... como encima reclameis y lo vea otro profesor creo yo que la nota no sube si no que baja... ya que los ven 4 ojos y veran mas fallos, en selectividad te dan la opcion de una revision de examen que no baja nota, si no que solamente la puede subir, y si no te la sube y estas completamente seguro de que se han equivocado puedes reclamar para que te lo corriga otro profesor, en esto entra ya el que te bajen nota...

ssaluten

8. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Nada la solución se llama:Club de los codos pelados.Ya sabes a apretar el culo.

Compartir esta página