Corratec CCT Team 2008

Tema en 'Material' iniciado por mingorb, 10 Feb 2009.

1. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo la oportunidad de comprar nueva a estrenar una Coratec CCT Team del 2008 con ruedas Mavic ksrium Race, grupo Shimano Ultegra (frenos-cambio-desviador), bielas FSA (no se qué modelo) con platos 53-39, manillar y potencia FSA, sillín Selle Italia (no recuerdo modelo), cuyo peso son unos 8.3 Kg, pesada delante de mí y que me sale por 1200 euros...¿Querría saber opinión acerca de esta bike y si es una oportunidad por este precio?...No controlo nada sobre bikes de carretera ya que práctico solamente MTB de momento y busco una bike de carretera para entrenar y quién sabe si a medio plazo hace alguna carrera.
    Otra posibilidad sería una Cannondale SIX 13 con grupo entero Shimano Ultegra, ruedas Mavic ksrium Race, nueva a estrenar por 1700 euros...pero por precio creo que tiene las de ganar la Corratec a no ser que la Cannondale sea mucho mejor bike, cosa que no se.
    Gracias.

2. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie??

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    no es mal precio, quien te la vende, si no es indiscrecion, algun particular o tienda.

Yo he tenido 4 de esas y van bien ahota tengo la de 2009 y se sale.

4. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me iría a por la Canondale. La corratec tiene garantía de por vida? La Canondale sí.

5. mingorb

mingorb YetiBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Es compra en tienda física y la diferenca por prácticamente igualdad de montaje entre ambas esta a favor de la Corratec con 500 euros menos de desembolso...Por eso me gustaría saber cual de las dos bikes es mejor.
    Un saludo.

Compartir esta página