hola, como muchos sabeis este fin de semana se disputa en madrid una de las pruebas d ela copa del mundo (el dia despues del clasificatorio para la copa de españa segun tengo entendido). ¿conoceis algun canal que la retransmita ya sea en directo o en diferido? llevo una hora mirando las parrillas de eurosport, teledeporte y otras y nanainas... gracias de antemano.
pobres incredulos que somos,a esa misma hora probablemente juegue el deportivo san feliciano contra el ultramarinos manolo,partido de futbol de segunda regional preferente!!!,o haga una rueda de prensa el utillero del real madrid comentando las preferencias de los jugadores a la hora de atarse las botas!!!!
En c+ deportes (dial 9 y 51) lo ponen en directo. http://www.triatlon.org/noticias/ve...295&Titulo_not=En+directo+en+Canal+++Deportes
Yo no tengo tele de pago... pero con la de tri que estan dando este año me lo estoy pensando muy muy mucho... pero tengo una duda... Estuve mirando en la web, y el Canal+ deportes por lo que he visto sólo se puede ver con el paquete mas caro... alguien que entienda me lo podría confirmar? Me da mucha rabia tener que pagar tanto por ver los dos canales que me interesan, C+ deportes y sportmania....
El año pasado no había comprado los derechos de todas las pruebas de la copa del mundo Cnal +. En Sportmanía pondrán algún resumen de esos de 20 min. supongo que durante la semana siguiente.
Lo veré por el Tricast de www.triathlon.org, ya que no tengo C+. Coincide con la carrera de Mónaco, que putada, tendré que poner un ojo pa cada lao.
La web de la ITU, www.triathlon.org, retransmite en directo todas las copas del mundo, así como el europeo y el mundial (no sé si también los Juegos Olímpicos) mediante el TRICAST. En la primera imagen señalo el lugar donde se encuentra el enlace, le pincháis y aparecerá la página de la segunda imagen. Le volvéis a pinchar donde he señalado y el día de la carrera (los días que hay carrera en la página principal sale un aviso diciendo que están transmitiendo, cuando no hay carrera sólo dicen el tiempo que falta para la siguiente retransmisión) os saldrá una ventana en la que tendréis que meter nombre, correo electrónico y creo que el país también. Después ya se carga una ventana en la que saldrá la pantalla con la carrera en directo , además de información sobre tiempos y detalles de la carrera. Si tenéis suerte también podréis escuchar la narración en inglés jejejeje, a mí ya no se me oye, supongo que tendré algún bloqueador o lo que sea. Saludos!!
También lo darán en la web de la FETRI por primera vez http://www.triatlon.org/noticias/ve...vez+televisi%F3n+en+directo+en+triatlon%2Eorg
El otro dia pusieron un enlace de ua pagina en la que se puede ver tri a cualquier hora. Son resumenes de todo tipo de pruebas, eso si, no suelen ser en español. PEro trasteando... he visto que se pueden ver TODOS los canales del mundo mundial a CUALQUIER hora, es decir, que si sabeis de una canal qe en ese momento esten dando un resumen pues... ya estais dociendolo pa verlo yo tambien! jeje repito el enlace http://www.channelchooser.com/
Gómez ganador otra vez, Clemente Alonso el 25º. Paquillo el 30º. Raña y los demás retirados. Espectacular Pérez en el agua y en la transición 1. Muy bueno tu enlace Plani!!!
Si quereís echar un vistazo a las imágenes que tomé de esta Copa del Mundo : http://picasaweb.google.es/lucanux2/CopaMundoTriatlNMadrid2008Mujeres De momento solo he subido a las mujeres. En breve subiré a los "muchachotes" también. Debido a la gran cantidad de fotos que he realizado, he abierto otra cuenta en Picasa como lucanux2 Espero que os gusten
Jejejejej, aunque al final me enteré que lo pusieron por C+, estoy totalmente de acuerdo contigo, fijate que en la 2 tv autonómicas de canarias no pusieron ni un mísero resumen ayer lunes (eso si, el domingo pusieron un miniresumen de 1 min), el espacio deportivo lo ocuparon los equipos, como no, de futbol de 2º, 2ºB y 3º!!!!!!! MANDA GÜEVOSSSSSSSSS!!!!! :malaleche
Me refería al Ironman, por supuesto, la copa del mundo ni siquiera la pusieron en los nacionales.......................