acabo de comprarlas haver que tal me van, tengo que volver a tubelizar la rueda delantera pero mañana ya le meto aire a la trasera hacer que tal talonan Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo he llevado las dos, la M. King como delantera(2.4 version normal) y la T. King como trasera(2.2 protection, Black chili). La M.King muy bien, mucha seguridad en todos los terrenos excepto en piedra mojada, aqui hay que ser muy cuidadoso con ellas y no confiarse en absoluto. De la T.King como trasera no puedo hablar tan bien, para ser la protection he pinchado varias veces( llevaba camara antipinchazos) y ademas lastra de lo lindo( ni se te ocurra rodar amenudo por asfalto). Por otra parte en cuanto a traccion tambien esperaba mas de ellas al llevar el compuesto estrella de Continental (Black Chili), no asi en retencion en donde aqui si que han cumplido con buena nota. A media vida de la cubierta, los tacos pequeños de los laterales empezaron a romperse por su base, aunque nunca llegaron a desprenderse de todo, pero aun asi el agarre nunca se vio comprometido y nunca me dieron ningun susto. Hace un mes la he cambiado por una Hutchinson Gila 2.25 de la que he oido hablar muy bien y despues de haberla usado en dos marchas con terreno muy variado, tengo que decir que le da mil vueltas como trasera a la T.King, tracciona mejor, lastra muchisimo menos y retiene de forma similar. Creo que he acertado con el cambio 100%. Con esto no quiero decir que la T.King sea una mala cubierta, ni mucho menos, simplemente que no esta hecha para montarla en el eje trasero, creo que como delantera funcionaria infinitamente mejor, eso si, en 2.4; en 2.2 son un poco estrechas para circular seguro como delantera. Dios!! menudo tocho, me pongo a divagar y se me va la pinza
ya estan montadas haver el finde que sensaciones transmiten jajajjajaj Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
bueno chicos como era de esperar, en sitios revirados co muchos baches y piedras el agarre es brutal y se nota como se tragan lo que venga, subiendo se nota que lastran un poquillo ya por el proprio ruido que hacen pero se sube muy bien, las tengo tubelizadas y he salido con 1.9 detras y 1.7 delante de presion y fenomenal. la verdad es que estoy muy contento por el cambio. por cierto en subiditas tecnicas si tienes piernas agarran una barbaridad.un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk