Hola tengo una consulta: Tengo una bicicleta Oxford Beast rigida marco aluminio la cual modifique con las siguientes caracteristicas: Maza dlantera de aluminio con bloqueo 32H Maza trasera FH-M590-S Deore 32H 8-9V Silver V-B Llantas aro 26 aluminio Rayos Aluminio Tubo Asiento (sillin) Aluminio. Freno Shimano V-BRAKE BR-T4000 ALIVIO delantero/trasero Juego Motoro Shimano BB-UN55 Horquilla Suntour SF13-XCM HLO 26 100MM 2013 Cassette CS-HG50-8 Claris 11-28T 8V Cambiador Delantero FD-M660-E SLX TOP SWING DUAL PULL 66-69 P-44T Volante FC-M311-8-L Altus Cambio Trasero Shimano RD-M310 ALTUS Palanca Cambio-Freno Shimano Mecanica ST-EF51 Altus. Me gustaria venderla en cuanto la puedo vender???
Quizá lo sea, quizá no, pero como no tenemos forma de saberlo, te comento que las ventas encubiertas no suelen estar muy bien vistas en los foros que tienen normas claras sobre compra/venta (como es el caso de éste)
Desde luego es el tipo de consulta de las ventas encubiertas.... Pero bueno, te concederemos el beneficio de la duda. Puedes pedir por ella unos 50€, como mucho 100€ si quieres que te regateen, es una bici que para llevarla a trabajar y dejarla atada 8h a una farola sin miedo a que la roben está bien. Saludos
Pues solo queria una opinion, preguntar de algo que no se, a lo mejor debi de cambiar el tema a "como vender una bicicleta armada", lo lamento profundamente si ofendi...