consulta tiendas material triatlon en madrid

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jjjjjaaaaavvvvv, 4 Oct 2011.

1. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo a todos,
    Ya he comentado en algun otro post por ahi que soy nuevo en esto del triatlon y me gustaría ir preparandome para debutar en alguno de los primeros del año.
    El caso es que unicamente tengo material de ciclismo.
    Conoceis alguna tienda fisica en madrid donde vendan neoprenos, trajes, etc donde tambien puedan asesorarme?
    Gracias y saludos.
    PD. probablemente siga haciendo alguna consulta muy basica de vez en cuando, pero es que estoy muy pez jeje...

2. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Jjjjaaaavvvv.
    Que yo sepa hay 4 tiendas de triatlon en Madrid.
    TRIATLON STORE: Madrid. Metro Pacifico
    CICLOS BOYER: Las Rozas. Europolis
    TRICYCLES: Arroyomolinos.
    SANFERBIKE: San Sebastian Reyes.

3. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy más info de las siguientes tiendas de triatlón que te he dicho:

* TRIATLÓN STORE: C/Doctor Esquerdo 209 -Madrid- Metro: Pacífico (Linea 1).
    * CICLOS BOYER: C/Mónaco 11 -Las Rozas- (Madrid) "CC EL SOHO-EURÓPOLIS".
    * TRICYCLES: C/Extremadura 11 -Arroyomolinos- (Madrid).
    * SANFERBIKE NORTE: Avda Fuente Nueva 5 -San Sebastian Reyes- (Madrid)

Espero haberte servido de ayuda.
    Si quieres que te asesoren bien, y tener una gran variedad en todos los productos...te recomiendo 100% "Triatlón Store".
    Mucha suerte en tu debut y esperemos contar con otro compañero!!!

4. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias! es lo que andaba buscando. Solo conozco sanferbike, pero no sabía que tenia material de triatlon. A ver si voy compras esta semana jeje. Lo dicho, muchas gracias compañero!

5. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de qué...para eso estamos!!!