consulta tiendas material triatlon en madrid

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jjjjjaaaaavvvvv, 4 Oct 2011.

1. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo a todos,
    Ya he comentado en algun otro post por ahi que soy nuevo en esto del triatlon y me gustaría ir preparandome para debutar en alguno de los primeros del año.
    El caso es que unicamente tengo material de ciclismo.
    Conoceis alguna tienda fisica en madrid donde vendan neoprenos, trajes, etc donde tambien puedan asesorarme?
    Gracias y saludos.
    PD. probablemente siga haciendo alguna consulta muy basica de vez en cuando, pero es que estoy muy pez jeje...

2. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Jjjjaaaavvvv.
    Que yo sepa hay 4 tiendas de triatlon en Madrid.
    TRIATLON STORE: Madrid. Metro Pacifico
    CICLOS BOYER: Las Rozas. Europolis
    TRICYCLES: Arroyomolinos.
    SANFERBIKE: San Sebastian Reyes.

3. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy más info de las siguientes tiendas de triatlón que te he dicho:

* TRIATLÓN STORE: C/Doctor Esquerdo 209 -Madrid- Metro: Pacífico (Linea 1).
    * CICLOS BOYER: C/Mónaco 11 -Las Rozas- (Madrid) "CC EL SOHO-EURÓPOLIS".
    * TRICYCLES: C/Extremadura 11 -Arroyomolinos- (Madrid).
    * SANFERBIKE NORTE: Avda Fuente Nueva 5 -San Sebastian Reyes- (Madrid)

Espero haberte servido de ayuda.
    Si quieres que te asesoren bien, y tener una gran variedad en todos los productos...te recomiendo 100% "Triatlón Store".
    Mucha suerte en tu debut y esperemos contar con otro compañero!!!

4. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchisimas gracias! es lo que andaba buscando. Solo conozco sanferbike, pero no sabía que tenia material de triatlon. A ver si voy compras esta semana jeje. Lo dicho, muchas gracias compañero!

5. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de qué...para eso estamos!!!
    Recuerda que Sanferbike tiene varias tiendas, pero SOLO la de San Sebastian Reyes tiene cosas de Triatlón.

6. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Ahora también tienes bicicletas gil en fuenlabrada va a abrir una sección de triatlón. También tienes Ranning en el paseo de extremadura que también tienen varias cosas.

7. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o puedes comprar por internet tb!!!

8. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de internet ya he visto varias cosas, pero me da un poco de miedo eso de la talla... Con los culotes de la bici es impresionante la diferencia de medidas segun marcas, modelos, etc... Tengo culotes que me van desde la M a la XL! Lo que si viene bien es para ver modelos y que cosas te gustan más.
    Ya que estamos, que marca os gusta más en cuanto a neoprenos y trajes?

9. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hablo por mí. Personalmente me gusta mucho la marca "2XU". Tengo esa misma marca en mi mono de triatlón y en mi neopreno.

Hablando de los neoprenos, me gusta mucho esta marca por los tallajes. Todos los neoprenos suelen tener talla S-M-L-XL.....etc. Pero los de "2XU", dentro de cada talla, tienen unos modelos. Es decir...Dentro de la talla S, hay cuatro modelos. Dentro de la talla M, hay tres modelos...así con todas las tallas.
    Los modelos de cada talla es por la costitucción del triatleta, para que le quede perfecto tanto de ancho como de largo.
    Es decir, te pongo un ejemplo de la talla S:
    Dentro de la talla S, hay 4 modelos (X Small - Small - Small tall - Small med). ¿porque hacen esto? Porque habra gente que mida 1,70 con 70 kg, y habra otro que mida lo mismo pero 20 kg más.
    Es la gran virtud que tiene 2XU, respecto a ORCA, SAILFISH...etc.
    No digo que estos últimos sean malos, ni mucho menos, pero no tienen tanta variedad de tallajes para que te queden perfectos al cuerpo.
    A lo mejor te pruebas un ORCA, te queda bien ajustado, pero te queda largo de brazos y piernas.....o viceversa. No se si me explico.
    Por eso yo me pillé 2XU en mi neopreno.

Y hablando de monos de triatlón, aquí si que son todos son iguales. Todos tienen el mismo tallaje (S-M-L....). Tanto en 2XU, como en ORCA, INVERSE...etc.
    Eso ya es por gusto. El que más te guste y depende del bolsillo de cada uno.

10. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    joe, gracias de nuevo compañero. Acabo de echar un vistazo en chain a los neoprenos y me parecen chulisimos. Ya le he echado el ojo a uno que se llama T:2 Team Wetsuit, por 186 eurillos, aunque preguntaré antes en alguna tienda de las que me has comentado. Prefiero comprarlo en una física, ya que se curran una tienda, te asesoran y esas cosas... si el precio es parecido o un pelín más lo prefiero.
    Ya tengo ganas de echarme al agua con un neopreno puesto a ver que sensaciones hay. Si me equipo pronto y me entero un poco mejor de como hacer las transicionees decentemente, me apunto a algun triatlon antes de acabar el año jeje.

Compartir esta página