Consulta sobre bicicleta de carretera: Giant Propel Advanced, BH G6 u otra?

Tema en 'Material' iniciado por Munnygodxx, 22 Feb 2017.

1. Munnygodxx

Munnygodxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, llevo varios meses en la búsqueda de una bicicleta y he visto varias ofertas ante las cuales me gustaría contar con vuestra opinión debido a mi inexperiencia.
    Mi bici anterior era de aluminio y me gustaría dar el salto hacia el carbono dentro del presupuesto que tengo ( 1200-1800€)
    La Giant Propel Advanced 1 de 2016 es una de las más firmes candidatas, pero nunca he llevado una Giant y desconozco qué tal irá, además de que me da algo de reparo que al tratarse de una "aero barata" implique un fiasco o algo así. El modelo en cuestión iría montado en Ultegra 6800 de 11v.
    Otra de las que tengo echadas el ojo sería la BH G6 2016 de segunda mano que estaría en torno a 1500€, montada en Ultegra 6800 (aunque sin ruedas).
    Si conocéis alguna otra bici que se mueva en este rango de precios y que sea mejor relación calidad-precio que las otras dos, os agradecería que me comentaseis porque la verdad desconozco bastante.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    He visto una G6 con ultegra electrónico A ESTRENAR por 2000€. Giant no es barata, lo que tiene es que en calidad-precio es casi imbatible. Una marca con garantía de por vida y que construye sus cuadros y los de otras muchas marcas no es, precisamente, un fiasco.

Si te gustan las "aero", la Propel es una gran compra.

3. Munnygodxx

Munnygodxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias! no insinuo que Giant sea un fiasco, quizá me expresé mal. Quería decir que de las tipo aero es la más barata que he visto con diferencia, ya que el resto pasan la barrera de los 2000€ y como no sabía de nadie que la tuviese tal vez fuese un error cogerse una aero en ese rango de precios.
    Un saludo

4. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    La propel es una bici totalmente recomendable, y si te parece barata siempre tienes la SL, que es mas pepino todavia.

5. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Pues no lo será salvo que no te guste. La Giant tcr es una bici escaladora que lleva mucho tiempo en el mercado y muy vendida (por algo será). La Propel no es tan vista por su estética aero y por eso se vende menos, lo que no quiere decir que sea mala bici ( todo lo contrario)

6. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    La BH G6Pro es un pepino. Yo vendo el cuadro con un mes de uso por 800€. Reparada la patilla del desviador trasero. Como nuevo

7. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Mi voto es por la giant de cabeza. Tengo una mtb y he tenido la oportunidad de probar la propel y es una pasada.

Otro tema a tener muy en cuenta es la garantía. Con la mtb he tenido varios problemas con una llanta trasera y me han mandado otra en garantía sin problemas. Incluso al repetirse la rotura me han mandado una rueda superior sin coste alguno.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

8. _GoatRider_

_GoatRider_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tengo una propel 1 del 2016 y no tengo queja. Bueno por sacarle cosas, el sillín que trae de casa y la cinta blanca, son muy feas, pero con un par de ajustes queda preciosa estéticamente. Por otro lado, lo más flojo que tiene la bici, son las ruedas, yo sí que he notado que flexan, ya que si te levantas me da la sensación de que tocan el freno. Otra cosa a tener en cuenta, son los frenos integrados. Los frenos son los que son, frenan muy bien, pero no se pueden cambiar en caso de que quieras frenos de punte. Yo es una bici que recomendaría, calidad/precio insuperable. Si tienes dudas, pásate por el hilo de propel y creo que no haya nadie que tenga queja de los modelos de 2016.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

9. Munnygodxx

Munnygodxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por vuestras opiniones! La verdad es que me gustan mucho las bicis de corte aero y mi pregunta quería que fuese encaminada hacia si dentro de ese presupuesto, ¿serían los mejores modelos posibles?.
    Un saludo y gracias!

10. Wallis

Me Gusta recibidos:
    1.816
    En ese presupuesto, sin duda.

Compartir esta página