Hola a todos: Quiero cambiar el portabidón y me ha gustado el Elite Custom Race por diseño y variedad de colores: Además, he visto que muchos de vosotros lo lleváis y que también lo usan muchos equipos pros. El caso es que lo estuve probando en una tienda y aunque dicen que es auto-ajustable me costaba mucho introducir y sacar el bidón, incluso siendo el bidón también Elite. El bidón encajaba tan justo que para sacarlo tuve que utilizar las dos manos. ¿Os pasa eso también a vosotros o se da con el uso? Otra cuestión, ¿se recomienda usar bidones del fabricante (Elite) o valen de cualquier marca aunque las medidas sean diferentes? Gracias y salu2.
Yo tengo ese mismo modelo de portabidones y no tengo problema con utilizar cualquier tipo de botellin. Con el bidón lleno seguramente te cueste menos. Ese modelo no es carbono (ya sabes, pijoterio del peso) pero lo tienes disponible en varios colores/diseños
Pues si que cuesta, yo lo compré y al final le tuve que hacer el dentado que llevan los brazos más profundo, es una muesca que queda dentro de la goma blanca que hay en el centro, con eso gané en diámetro unos 5 mm y tampoco salía el bote facilmente pues la goma blanca se pega al bote un montón, al final recubrí la goma blanca con cinta de teflón blanco (teflón de fontanero) y ahora si que salía bien el bote. Ahora llevo uno de carbono y paso de ese portabotes es un rollo.
Yo lo cambiè por unos Venzo de carbono muy baratos. Amí no me gustaron. Tambien tuve un Ellite Patao carbon que se le peló la laca y me lastimó todos los bidones.
Yo los tengo y son malos con ansia. Uno ya se ha roto y el otro va por el mismo camino. Pero son baratos y al tener una gran gama de colores es muy fácil que quede bonito con casi cualquier cuadro.
Yo lo tengo, junto con el bidon de la misma marca y si es cierto que al principio costaba sacar/meter el bidón, pero en dos salidas ya había cogido forma y ahora sale y entra fácil: Salu2
Hola Yo esos portabidones los uso tanto en la mtb como en la de carretera y van de maravilla. Valen dos duros, pesan igual o menos que uno de carbono y quedan muy bien en la bici. Yo no uso otros. Nunca he tenido problemas con ellos. Saludos
Bonitos si que quedan, por eso me gustan pero lo que se dice baratos... pues baratos no me parecen: entre 9,20€ y 10,90€ (sin contar gastos de envío).
De acuerdo contigo excepto en el precio. Lo más barato que los he encontrado es a 9,20€ (sin contar gastos de envío). Pero lo que más me preocupa es lo duros que van: si me costaba encajar el bidón, sacarlo era casi imposible y eso usando bidones Elite.
Buenas... Yo tengo montados dos de estos en la flaca y otro en la gordita, no he tenido ningún problema, al principio si que es cierto que van un poco duros, pero en dos días, sin problemas. Llevo los bidones que regalan con los polvos de isostar. En tienda me costaron 11€. Saludos.
yo los he montado en mi flaca, y en principio bien. Lo unico que compré uno del deca que venia con el bidon del BMC y luego otro suelto (ya no quedaba ese modelo, y los otros son de distinto color)... pues bien.. los dos negros, el que viene con el bidon es negro satinado, y el otro negro mate (no son el mismo color ni acabado). Por lo demas bien.
es como todo, al principio siempre cuesta meter y sacar, pero luego con la practica y el uso, todo entra y sale muuuuuucho mas suave.....
Yo con sacar y meter no tengo ningún problema, pero con lo que si que lo tengo es con el ruido que hace al pillar firme irregular y rozar el bidón con el portabidón. Me pone de los nervios.