Consulta portabidones Elite Custom Race

Tema en 'Material' iniciado por cycler, 12 Jun 2011.

1. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos:

Quiero cambiar el portabidón y me ha gustado el Elite Custom Race por diseño y variedad de colores:

Además, he visto que muchos de vosotros lo lleváis y que también lo usan muchos equipos pros.

El caso es que lo estuve probando en una tienda y aunque dicen que es auto-ajustable me costaba mucho introducir y sacar el bidón, incluso siendo el bidón también Elite. El bidón encajaba tan justo que para sacarlo tuve que utilizar las dos manos. ¿Os pasa eso también a vosotros o se da con el uso?

Otra cuestión, ¿se recomienda usar bidones del fabricante (Elite) o valen de cualquier marca aunque las medidas sean diferentes?

Gracias y salu2.

Última edición: 13 Jun 2011
  2. tubby

tubby Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese mismo modelo de portabidones y no tengo problema con utilizar cualquier tipo de botellin. Con el bidón lleno seguramente te cueste menos.

Ese modelo no es carbono (ya sabes, pijoterio del peso) pero lo tienes disponible en varios colores/diseños

3. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Pues si que cuesta, yo lo compré y al final le tuve que hacer el dentado que llevan los brazos más profundo, es una muesca que queda dentro de la goma blanca que hay en el centro, con eso gané en diámetro unos 5 mm y tampoco salía el bote facilmente pues la goma blanca se pega al bote un montón, al final recubrí la goma blanca con cinta de teflón blanco (teflón de fontanero) y ahora si que salía bien el bote. Ahora llevo uno de carbono y paso de ese portabotes es un rollo.

4. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    yo lo tengo y no tengo problema en sacar el bidon

5. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo cambiè por unos Venzo de carbono muy baratos. Amí no me gustaron. Tambien tuve un Ellite Patao carbon que se le peló la laca y me lastimó todos los bidones.

6. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    en el decarton oferta de portabidón y botellín por menos de 9 euros

7. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los tengo y son malos con ansia. Uno ya se ha roto y el otro va por el mismo camino. Pero son baratos y al tener una gran gama de colores es muy fácil que quede bonito con casi cualquier cuadro.

8. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo, junto con el bidon de la misma marca y si es cierto que al principio costaba sacar/meter el bidón, pero en dos salidas ya había cogido forma y ahora sale y entra fácil:

Salu2

9. Pollofrito

Pollofrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

Yo esos portabidones los uso tanto en la mtb como en la de carretera y van de maravilla. Valen dos duros, pesan igual o menos que uno de carbono y quedan muy bien en la bici. Yo no uso otros. Nunca he tenido problemas con ellos.

Saludos

10. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Bonitos si que quedan, por eso me gustan pero lo que se dice baratos... pues baratos no me parecen: entre 9,20€ y 10,90€ (sin contar gastos de envío).

Última edición: 16 Jun 2011
  11. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    De acuerdo contigo excepto en el precio. Lo más barato que los he encontrado es a 9,20€ (sin contar gastos de envío). Pero lo que más me preocupa es lo duros que van: si me costaba encajar el bidón, sacarlo era casi imposible y eso usando bidones Elite.

12. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas...
    Yo tengo montados dos de estos en la flaca y otro en la gordita, no he tenido ningún problema, al principio si que es cierto que van un poco duros, pero en dos días, sin problemas. Llevo los bidones que regalan con los polvos de isostar. En tienda me costaron 11€.
    Saludos.

13. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    yo los he montado en mi flaca, y en principio bien.

Lo unico que compré uno del deca que venia con el bidon del BMC y luego otro suelto (ya no quedaba ese modelo, y los otros son de distinto color)... pues bien.. los dos negros, el que viene con el bidon es negro satinado, y el otro negro mate (no son el mismo color ni acabado). Por lo demas bien.

14. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es como todo, al principio siempre cuesta meter y sacar, pero luego con la practica y el uso, todo entra y sale muuuuuucho mas suave.....

15. avanti2

avanti2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo con sacar y meter no tengo ningún problema, pero con lo que si que lo tengo es con el ruido que hace al pillar firme irregular y rozar el bidón con el portabidón. Me pone de los nervios.

16. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo estoy encantado con ellos. Los uso desde hace 3 años y me van estupendamente.

Saludos.

Compartir esta página