Buenos dias compañeros, Ahora que empieza el buen tiempo me quiero comprar un gps para salir con la burra por la montaña y estoy dudando entre los 3 del titulo. El principal uso sería seguir alguna ruta descargada de wikiloc y tener algun mapa para no perderme y acabar en algun lugar del que no pueda salir. Muchas gracias por adelantado.
Buenas tardes, pues si solo lo quieres para la montaña y seguir alguna ruta también tienes la serie Etrex de garmin que es más polivalente que estos tres, pero bueno te explico en rasgos generales la diferencia entre ellos. El polar es un gps para ciclistas que les gusta tener todo tipo de información en los entrenamientos y salidas, un compañero lo tiene es un gps con muy buenas prestaciones similar a los edger 520, 800 por ahí andará por lo que he podido probar y trastear donde peca es en los mapas no son de muy buena calidad (tampoco se si hay mejores el compañero no supo decirme si habían). 520 otro gps para ciclistas que les gusta mucha información de los entrenamientos y salidas, muy bueno como sus predecesores de la serie 500, donde peca en su capacidad para almacenar mapas al carecer de ranura sd y su memoria interna no es muy grande no puedes poner gran cantidad de mapas. (y el que lleva de serie no sirve para nada) El Turing es un gps de ciclismo de carretera y cicloturismo no tiene muchas funciones avanzadas solo el plus lleva pulsometro, con los mapas no hay problema puedes poner los que quieras compatible con garmin lleva ranura sd, tiene funciones de guiado de puerta a puerta tipo gps de coche pero sin voz y te puede diseñar rutas el mismo pero esta función no es aconsejable en modo Mtb en modo ciclismo y cicloturismo cumple, pero hay que tener en cuenta que es un poco complicado hay que aprender a configurarlo y manejarlo, si no te la puede liar y en carretera es hacer unos kilómetros de mas, pero en medio de la montaña la cosa se complica. Yo lo tengo y me gusta mucho para las salidas con la flaca pero con diferencia asido es el más complicado de manejar y de configurar que he tenido. En la montaña también lo utilizo para seguir traks y bien, pero ojo lo tengo de configurar para montaña. Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk