Consejos para elegir CubreZapatillas...

Tema en 'Accesorios' iniciado por kanario82, 26 Ene 2013.

1. kanario82

kanario82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,soy nuevo en este deporte y espero estar muchos añós disfrutando de el,dado lo bonito y apasionante que es. Mi problema es el siguiente: Sabeis que en el Norte solo existen dos estaciones,mini-verano e invierno y en esta ultima hace un frio de un par de narices asi que he decidido dejar de sufrirlo y equiparme como Dios manda.Por eso necesito algun consejo a la hora de elegirme por la calidad y materiales de mis futuros CubreZapatillas,dado que se que alguno no abriga nada y otros no dejan transpirar el pie,y antes de soltar los cuartos prefiero escuchar las voces de la sabiduria. Un saludo y gracias de antemano.

2. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo para BTT no te aconsejaría cubrezapatillas, eso lo dejaría mas para carretera. Prefiero zapatilla cerrada, sin rejilla, y unos calcetines de invierno y ya está.

3. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Botas de invierno y olvida los cubre, es mi consejo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

4. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para MTB yo me pillaba unas zapatillas de invierno o en su caso, hay unas punteras de neopreno de bioracer que tiene uno de mi grupeta que parece que dan el pego. Yo cubrebotines... no soy favorable, pero vamos, hay algunos no tienen suela, que están bastante bien

5. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Endura MT-500, neopreno y kevlar.. eso si, transpirar, lo que se dice transpirar... no mucho...

6. kanario82

kanario82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0