Consejos para elegir CubreZapatillas...

Tema en 'Accesorios' iniciado por kanario82, 26 Ene 2013.

1. kanario82

kanario82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,soy nuevo en este deporte y espero estar muchos añós disfrutando de el,dado lo bonito y apasionante que es. Mi problema es el siguiente: Sabeis que en el Norte solo existen dos estaciones,mini-verano e invierno y en esta ultima hace un frio de un par de narices asi que he decidido dejar de sufrirlo y equiparme como Dios manda.Por eso necesito algun consejo a la hora de elegirme por la calidad y materiales de mis futuros CubreZapatillas,dado que se que alguno no abriga nada y otros no dejan transpirar el pie,y antes de soltar los cuartos prefiero escuchar las voces de la sabiduria. Un saludo y gracias de antemano.

2. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo para BTT no te aconsejaría cubrezapatillas, eso lo dejaría mas para carretera. Prefiero zapatilla cerrada, sin rejilla, y unos calcetines de invierno y ya está.

3. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Botas de invierno y olvida los cubre, es mi consejo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

4. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para MTB yo me pillaba unas zapatillas de invierno o en su caso, hay unas punteras de neopreno de bioracer que tiene uno de mi grupeta que parece que dan el pego. Yo cubrebotines... no soy favorable, pero vamos, hay algunos no tienen suela, que están bastante bien

5. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Endura MT-500, neopreno y kevlar.. eso si, transpirar, lo que se dice transpirar... no mucho...

6. kanario82

kanario82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****..pues muchas gracias compañeros.La verdad es que ya tengo botas compradas y usadas,y tienen rendijas por donde entra en agua que da gusto.Con los que salgo tienen cubrezapatillas y los pies los llevan calentitos pero el agua tiriri,se mojan como yo.Y realmente a mi es lo que me molesta,como a todos me imagino.Mirare las distintas opciones que me dais y elegire en funcion de precio y estanquedad (o como se diga).Muchas gracias de nuevo y un saludo.

7. Nosfe_vlc

Nosfe_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los cubrezapatillas del decathlon van muy bien, los compre hace poco y se nota.
    Si hay agua de por medio... mejor como dicen el resto, unas que sean impermeables y au. yo para que no entre agua x la suela le pongo cinta americana en la suela x donde estan los enganches.
    Saludos!

8. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    El MT-500 de Endura, no lleva enganches por debajo, la suela es de kevlar con dos ventanas para calas y tacos.. cuesta ponerlos al principio, pero van genial, son como unos escarpines o botines... No se su durabilidad, llevo dos salidas con ellas, el agua no entra, el sudor no sale... 30€ en tienda... Ya comentare mas sensaciones.

9. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    a mi no me duran un invierno por eso mejor los baratos del decathlon.
    salud

10. kanario82

kanario82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mis compis usan los del decathlon la verdad.

11. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Interesante... Yo el problema que tengo es que o hace muuucho frío o acabo sudando con los cubrebotines y eso que son los simples del decathlon... Hay algunos más finos o que transpiren mejor???

Enviado desde mi MSX

12. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    con que zapatillas los llevas? quizás debas llevar calcetines mas finos.

13. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Zapatillas shimano normales y calcetín fino de lana, cuando salgo tengo frío pero en cuanto empiezo a subir revoluciones... En carretera vale porque correa pero en MTB sudo cuando toca subir pa'arriba

Enviado desde mi MSX

14. andgo

andgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llebo las endura mt-500 y me van muy bien. las aconsejo para esos dias de bastante frio.

15. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Ya pero es que con esos me cuezo, de hecho tengo unos bbb de neopreno sin estrenar porque ya con los del deca paso calor...
    Hay algunos finitos lo justo para quitar el aire cuando vas rápido por carretera??

Enviado desde mi MSX

16. lolojr

lolojr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    endura mt500 van de lujo,yo tambien vivo en el norte y no paso nada de frío

17. pentergar

pentergar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  18. kanario82

kanario82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final segui recomendaciones y me hice con unos endura mt500,de sensaciones muy bien,el agua no entra y lo de que nos sean muy transpirables se lleva bien.Al fin y al cabo hacemos deporte y tampoco vamos a estar como en zapatillas por casa.Lo malo es que ya se me hizo una pequeña raja contra una piedra (nada que no tenga arreglo).Veredicto final: Fantasticas.Gracias por toda la ayuda.

19. osquitar10

osquitar10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaría que directamente te comprases unas zapatillas con gore-tex, tipo Northware Celsius.

20. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Claro esta q lo mejor unas celsius o artict... pero la pela es la pela... Habra que esperar a "mejores tiempos"... Jaja!

Poe otro lado ayer me paso una cosa muy curiosa, no se si es normal...

Sali con un poco de nieve, luego salio el sol.. esto no es a lo que me referia... el caso ea que iba por buena pista, sin apenas barros... y vi un camino que subia... blanco blanco y sin pisar... y no pude por mas que tirar por el... algo ne decia que no lo hiciera, que era una manzana envenenada, pero no pude resistirme... la cosa no pintaba muy mal... pero se acabo la nieve y aparecio el infierno, por un momento entre en razon y pare, estuve a punto de dar la vuelta y seguir por la pista... pero mi instinto de tirar "pa'lante" y "con dos *******" volvio a imponerse sobre la razon... no dure ni 50 metros!!!

Ya me estaba cagando en to... me quede alli empantanao... que desastre... para salir de alli, lo mejor era un helicoptero...

Guantes fuera y a quitar barro a dos manos! Cada vez era peor... la cadeba estaba trabado entre los platos y el cuadro ademas... bici al hombro! Que demonios! lo que pesa esto!

Y que le pasa a mis pies!!!! Realmente no me hundia demasiado... pero ese barro se habia metido entre las zapatillas northwave y el cubre botas mt500 de endura.. por donde?? por la parte se abajo... el cubrebotas estaba hinchado y deformado.. yo sentia humedad y mi pies pesaban varios kilos de mas... que odisea para salir de alli...

como pude hice que la bici rodase... los cubrebotas no estaban por fuera mas que salpicados, poco mas... pero fijaros como quedaron por dentro:

ImageUploadedByTapatalk1361784613.987677.jpg

lo de debajo del barro son las northwave.. y aqui otra foto, a los botines les di por fuera un mangerazo en la gasolinera...

ImageUploadedByTapatalk1361784890.773629.jpg

Esto es normal?

Compartir esta página