Consejo talla bici cube.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por leyenda73, 20 Ago 2010.

1. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, como algunos ya sabreis estoy mirando la CUBE REACTION ELIXIR R para comprar y tengo la duda de la talla. No se si cogermela en talla 16 o 18. He leido un poco por ahi y la verdad es que no me ha quedado muy claro. Mido 1.73 m. y 85 kg. y la altura de la entrepierna es 78 cm. Se comenta por aqui que CUBE talla un poco grande. Agradeceria que algun forero me iluminase con su sabiduria. Muchas gracias y espero no haberme confundido de foro al poner el post.

2. paisano66

paisano66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te vale de algo, yo mido 1,80 , 82 de entrepierna y tengo la 18 en la cube

3. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    muchas gracias paisano66, ahora mismo estoy mirando en el foro del censo cube. Hay opiniones para todo pero me parece que mi talla puede ser la 16. Seguire leyendo y a ver si alguine mas me aconseja. muchas gracias de nuevo y un saludo.

4. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Por mas que miro no me queda claro el tema de la talla (y eso que he mirado), el tema esta en que la talla 16 de CUBE equivale a una talla "S" y la talla 18 a una "M" y yo nunca he utilizado una "S" en una bici asi que... no se. Hay un estudio de biomecanica por aqui en el foro que te calcula tu talla, a mi con ese programa me sale de talla 17.2, o sea una 17 (la hemos ****** porque CUBE no tiene talla 17, de la 16 pasa a la 18) y luego utilizando la regla que muchos compañeros apuntan de multiplicar la altura de la entrepierna por 0.21 me da 16.4 digo yo que esto seria una talla 16 pero yo sigo comiendome la cabeza que una 16 es una "S", asi que ... no se... Alguna ayudita mas... por favor... no me gustaria cagarla en algo tan importante.

5. zesar0

zesar0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, justamente me encuentro en una posición igual a la tuya, ayer miraba una cube acid en esta tienda http://mhw-bike-house.de/ les envié un email con mis medidas que son 1.77m y 79cm de pierna y el vendedor me dijo que me correspondia una 18", creo que realmente mi talla justa sería una 17" por lo tanto creo que vale más comprar la talla que sea más fácil de ajustar ¿alguien nos puede ayudar?

6. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Hoy me he subido a una cube (por fin) el modelo era la CUBE LTD RACE y mi talla es clarisimamente la 18. Tenia dudas la verdad pero me ha quedado clarisimo y tu teniendo en cuenta que eres un poquitin mas grande que yo imagino que aun te quedara mejor.

7. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto te han respondido al mail los de mhw bike-house?. Te han dado precio de la CUBE ACID?, es que si les mandas un mail te hacen un buen descuento, ¿no se si sabias?.

Última edición: 21 Ago 2010
  8. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdonad, pero me gustaria saber si por la geometria del cuadro las cube dobles tallan alto o a la baja. Un saludo.

9. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Los expertos del CENSO CUBE podran ayudarte o simplemente leete el post, la verdad es que hay una barbaridad de informacion sobre CUBE en este foro y yo que hasta hace 4 dias no sabia ni que existia esta marca...

10. zesar0

zesar0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por avisarme, vi por el foro que te rebajan el precio publicado en la web, pero no les queda nada del modelo 2010 en talla 18 y me han ofrecido el 2011 pero se va de presupuesto (730€) así que estoy mirando la Attention.

11. danguruiz

danguruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Leyenda 73, ¿dónde está lo de CENSO CUBE?. ¿Es en el foro?.

12. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Es una pena... en chainreaction donde compro habitualmente tienes la ATTENCION por 591€ y la CUBE ACID por 670€. Mandale un mail y a ver si te hacen algun otro descuento o al menos te quitan lo de los gastos de envio. Ya me diras...

13. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Buena pregunta... pues no se, la verdad. Yo para entrar simplemnete pongo en google CENSO CUBE y la primera busqueda que sale esa es. Hay mas de 750 paginas hablando de las cube. A ver si alguien nos dice como se puede entrar directamente desde el foro.

14. zenit24

zenit24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para tu altura seria una 18, las cube son muy pequeñas

15. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias Zenit24, estuve ayer (se me ha olvidado comentarlo) en una tienda, (creo que es la unica y no la conocia) en Pamplona y aparte de ver alguna CUBE en directo me subi a una de ellas exactamente a una cube ltd race y me dijo el de la tienda que sin duda mi talla era la 18 que la 16 me quedaria justa. en ese sentido ya estoy mucho mas tranquilo.

16. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo mido 172 el otro dia me subi en una tienda a una cube acid y el de la tienda me dijo que me venia grande que mejor la 16

17. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola miguelvv, has rescatado un post de hace casi 3 meses... jejeje... además de tu altura para comprar una bici tambien es importante la altura de la entrepierna... quizas tu tengas más altura que yo... a mi la 18 me va muy bien. Mi compañero de rutas tiene una 16 en cube (llevamos el mismo modelo, solo cambia el color) y alguna vez que me la a dejado me veo como encogido... vamos que me es pequeña... tu verás.

18. padirun

padirun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    pues yo también estoy indeciso en comprar una doble de Cube. Mido 1.73 y 81 de entrepierna y creo que mi talla ideal sería 17. Esto es complicado...

19. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Yo tengo una cube talla S, mido 1,70 y de entrepierna (ahora N.P.I.) y os digo que me va como si la hubieran hecho a medida, yo voy bien, si hubiera sido la bici un poco más grande quizás iría todavía mejor, pero es lo que hay. Por cierto, yo creo que las cube tallan más grande (será por la altura de los alemaninis) que el resto de las marcas. Suerte.

20. visual13

visual13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos:

Mirad tengo unas dudas sobre la talla en Cube.
    Vamos a pedir a MHWBIKE CUBESHOP dos bicicletas:
    - Cube agree gtc race - 2000€
    - Cube reaction gtc pro 29" - 1500€

Mido 1.81 M, 85 de entrepierna en otras marcas que he tenido mi talla
    seria la 56 en la de carretera y 18 en la de montaña.
    Pero en diversos foros e visto que cube talla de diferente manera,
    por lo cual mi talla en Cube sería la 58 en carretera y la 20 en montaña.
    ¿Me podriais confirmar este dato?
    Y también si la tienda online MHWBIKE CUBESHOP es de fiar.

Un saludo y gracias.

Compartir esta página