hola a todos!!! estoy meditando el comprarme las zipp 404 delantera y la 808 trasera de carbono y para tubular y me gustaria si alguien me pudiera ayudar en el sentido de si sabe que tal van y si alguien me puede decir tambien donde dan un buen precio pues mejor que mejor. Un saludo a todos
Esa combinacion te permitira hacerte con unas ruedas muy majas para terrenos llanos, Algo similar a lo que llevaban los del telekom esta pasada temporada. Arras unas 404 te pueden valer para todo y quedan mas chulas
a mi me gusta mas la 808 atras porque se la vi a un chaval un dia entrenando y flipe de lo guapas que quedan, eso si con la 404 delante porque si no me va a llevar el viento para cualquier sitio
yo tengo las k tiene beruca en su post de 85mm y son iwales k las 808 y me van al pelo eso si una combinacion a mi parecer perfecta es: etapa llana 808 atras y 404 delante etapa mixta 404 detras y 303 delante etapa montaña 303 delante y detras el forero beruca tambien dipone de la combinacion 404 y 808 pero eso si es de la marca edge.saludos y espero k te haya servido de gran ayuda PD:las 808 son perfectas a mi parecer para rodar y es para eso para lo k las uso
Esa combinacion Zipp la denomina 606, y como ya te han dicho los compañeros para rodar fuerte en llano es una muy buena eleccion.
Yo tengo 202 alante y 303 atras y me va muy bien. A mi me daria miedo poner la 808, ya que quizas el viento lateral te ataque demasiado no?
si k ataca los dias de viento e incluso solo llevando la trasera a veces me he dado mas de un susto y no solo con eso sino k al adelantarte algun camion o al cruzartelo tambien se nota .saludos
Es que la 808 es una paella... No me gustaría tener que pasar un día con viento lateral y esa rueda... Con la 404 te pegas buenos sustos también?
gracias por vuestros consejos, a ver si me echo la manta a la cabeza y me las compro , ya os contare. tambien tengo que "pelear" con mi mujer para que me "deje" jajjaja...
yo tambien las tengo,van de cine, tambien te voy a decir que se nota a la hora de rodar, que cuando se lanzan las ruedas mantienen la inercia, pero en las aceleraciones y repechos hay que moverlas,la diferencia con las 404 es notable, son mas especificas
las zipp van bien siempre,yo he vendido varios juegos y nunca se me ha quejado nadie de nada.la combinacion de perfiles depende del uso pero yo para todo uso recomiendo las 404,una 808 trasera si no es para triatlon o para rodar siempre por llano no se si seran efectivas,me parecen un lastre subiendo y bajando(por el viento lateral que te pueda surgir). si alguien quiere precio yo les puedo pasar sin ningun tipo de compromiso. saludos
Tengo las 606 y las 303, en cubierta. La 808 atrás no la noto con viento, no así la 404 delantera, algún día de fuerte viento he estado a punto de irme a la cuneta, desde entonces me regalaron unas 303 y la combinación 303 del y 808 tras va fenomenal. Vale que la 808 tras acelera peor que una 303 o una Ksyrium, pero compensa cuando la carretera llana se mantiene. Las 404 son las más polivalentes, pero para tri yo creo que lo mejor es la 606 (estética, rendimiento, sensibilidad al viento - una 808 del me parece demasiado sensible si ya lo es la 404..)
Bueno, pues si puedes darme precio de las Zipp te lo agradezco. Yo las que quiero son la 404 delantera y la 808 trasera para tubular y el perfil entero de carbono y he visto en el catalogo de este año (por internet) que las hacen con las letras en amarillo y esas son las que me gustaria pillarme. muchas gracias. E-mail: davidskypi@hotmail.com