consejo sobre zipp 404 y 808

Tema en 'Material' iniciado por skypi, 19 Dic 2007.

1. skypi

skypi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos!!! estoy meditando el comprarme las zipp 404 delantera y la 808 trasera de carbono y para tubular y me gustaria si alguien me pudiera ayudar en el sentido de si sabe que tal van y si alguien me puede decir tambien donde dan un buen precio pues mejor que mejor. Un saludo a todos:)

2. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso mismo, que tal las combinaciones? Yo estoy mirando una 404 para atrás y una 303 para delante...

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Esa combinacion te permitira hacerte con unas ruedas muy majas para terrenos llanos, Algo similar a lo que llevaban los del telekom esta pasada temporada.

Arras unas 404 te pueden valer para todo y quedan mas chulas

4. skypi

skypi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gusta mas la 808 atras porque se la vi a un chaval un dia entrenando y flipe de lo guapas que quedan, eso si con la 404 delante porque si no me va a llevar el viento para cualquier sitio

5. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    yo tengo las k tiene beruca en su post de 85mm y son iwales k las 808 y me van al pelo eso si una combinacion a mi parecer perfecta es:
    etapa llana 808 atras y 404 delante
    etapa mixta 404 detras y 303 delante
    etapa montaña 303 delante y detras

el forero beruca tambien dipone de la combinacion 404 y 808 pero eso si es de la marca edge.saludos y espero k te haya servido de gran ayuda

PD:las 808 son perfectas a mi parecer para rodar y es para eso para lo k las uso

6. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Esa combinacion Zipp la denomina 606, y como ya te han dicho los compañeros para rodar fuerte en llano es una muy buena eleccion.

7. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Yo tengo 202 alante y 303 atras y me va muy bien.
    A mi me daria miedo poner la 808, ya que quizas el viento lateral te ataque demasiado no?

8. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    si k ataca los dias de viento e incluso solo llevando la trasera a veces me he dado mas de un susto y no solo con eso sino k al adelantarte algun camion o al cruzartelo tambien se nota .saludos

9. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que la 808 es una paella... No me gustaría tener que pasar un día con viento lateral y esa rueda... Con la 404 te pegas buenos sustos también?

10. skypi

skypi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por vuestros consejos, a ver si me echo la manta a la cabeza y me las compro , ya os contare. tambien tengo que "pelear" con mi mujer para que me "deje" jajjaja...

11. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    un amigo mio tiene las zipp 606 tubular y desde que se las puso no las ha quitado de su cervelo r3

12. oskarteam

oskarteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien las tengo,van de cine, tambien te voy a decir que se nota a la hora de rodar, que cuando se lanzan las ruedas mantienen la inercia, pero en las aceleraciones y repechos hay que moverlas,la diferencia con las 404 es notable, son mas especificas

13. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las zipp van bien siempre,yo he vendido varios juegos y nunca se me ha quejado nadie de nada.la combinacion de perfiles depende del uso pero yo para todo uso recomiendo las 404,una 808 trasera si no es para triatlon o para rodar siempre por llano no se si seran efectivas,me parecen un lastre subiendo y bajando(por el viento lateral que te pueda surgir).
    si alguien quiere precio yo les puedo pasar sin ningun tipo de compromiso.
    saludos

14. Doctor K

Doctor K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo las 606 y las 303, en cubierta.

La 808 atrás no la noto con viento, no así la 404 delantera, algún día de fuerte viento he estado a punto de irme a la cuneta, desde entonces me regalaron unas 303 y la combinación 303 del y 808 tras va fenomenal.

Vale que la 808 tras acelera peor que una 303 o una Ksyrium, pero compensa cuando la carretera llana se mantiene.

Las 404 son las más polivalentes, pero para tri yo creo que lo mejor es la 606 (estética, rendimiento, sensibilidad al viento - una 808 del me parece demasiado sensible si ya lo es la 404..)

15. skypi

skypi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SI, seguro que tienes razon pero es que quedan chulisimas.

16. skypi

skypi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues si puedes darme precio de las Zipp te lo agradezco. Yo las que quiero son la 404 delantera y la 808 trasera para tubular y el perfil entero de carbono y he visto en el catalogo de este año (por internet) que las hacen con las letras en amarillo y esas son las que me gustaria pillarme. muchas gracias. E-mail: davidskypi@hotmail.com

Compartir esta página