Muy buenas. Acabo de pillarme unos Favero Duo. Ahora me toca cambiar mis zapatillas de MTB (llevo calas y zapas de montaña en la bici de carretera) por unas cañas y zapatillas. Las calas están decididas, las de 4° de Decathlon que he leído por el foro que son las que menos guerra de chirridos dan. Así que me quedan las zapas. La idea es no gastar más de 100-120. Me gustaría que fueran amarillas o amarillas y negras por ir a juego, aunque no es algo obligatorio. Que tuviera ajuste BOA micrómetro que por lo que leo es el mejor. He visto estas y me han gustado un montón https://www.luck-bike.es/es/zapatil...624332131.html#/5-talla-40/908-color-amarillo Aunque no sé muy bien si merecen la pena por lo que valen o hay mejores opciones. He visto tb de Decathlon unas negras por 100e que quizá es suficiente. No salgo mucho pero espero ir saliendo cada vez más. Con esto quiero decir que no busco algo pro, sabiendo que con lo que me quiero gastar tampoco es posible. Mil gracias!!! Talueeeeeee
Pruébalas en tiendas o en el deca. Las recomendaciones, salvo para temas de calidad, son inútiles, cada pie tiene su forma y las que van bien a uno no tienen que irte bien a ti.
Me refería a las 3 B, si existe alguna compra maestra por antonomasia o alguna marca o algún modelo que suela ir bien. No todo puedo probarme, esas que veo de Luck no me aparece que las allá en tienda para probarlas... Talueeeeeee
Yo tengo esas Luck Genius (en otra decoración), llevo 2 años con ellas, van bien. Suela de carbono rígida, piel, BOAs. La única pega que le pongo es la decoración que si andas con lluvia o se te ocurre mojarlas y frotarlas se estropea la pintura.. es lo mas delicado. Mi experiencia es con lluvia cubrezapatillas y dejarlas secar sin frotar.
La verdad es que si llueve no salgo nunca, y si parece que va a llover tampoco. Pero eso de que el motivo sea delicado no me hace gracia ninguna. Quiero algo de trote, que no tenga que estar pendiente de ellas. Talueeeeeee
Pues hoy tuve un ratito y me acerqué a Forum y Decathlon y de lo muy poco que tenían lo único que me ha medio convencido han sido las Shimano RC3. Pero no me han vuelto loco ni mucho menos. Me ha llamado la atención que he necesitado un 45 cuando en calzado normal suelo llevar un 42/43. Tanta desviación puede haber??? No he visto nada de Luck que poderme probar. Una duda, si en las RC3 he usado un 45, podría inferir, así sin darle muchas vueltas que en Shimano uso una talla 45 o podria ser que un modelo de ellos no me valiera esa talla??? (Más que por longitud entiendo que el problema podria estar en la anchura no?)