hola tengo dudas sobre si ponerle un manillar aero de cabra a la giant propel y tambien saber si es mucho jaleo en cambio de manillares. un saludo y gracias
Yo también lo haré en un futuro. Lo he visto en algún triatlón y queda bien. Lo del jaleo depende de lo manirás que seas. En mi caso sería cambiarlo sólo una vez al año, por lo que tampoco sería mucho follón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he visto en el Ironman de Lanzarote de 2016. Se de quien es y en cuanto encuentre la foto la pongo por aquí. Aquí las tienes.
Te dejo una foto de la reacto con el manillar de tri (la forma de la bici es prácticamente igual) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Las sensaciones han sido muy buenas pero según vas evolucionando el cuerpo te pide cierta postura que en mi caso la reacto me pedía mucha inversión pruebas y tiempo para conseguirlo. Llegue al tope de bajo y tenía que empezar a probar con potencias, ángulos negativos, etc etc y al final nunca llega a ser una Cabra. Todo depende de lo que hagas y entrenes... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gracias por el comentario, lo tendre en cuenta, pero para iniciarme en media distancia creo que tendre de sobras,,,, gracias
yo para iniciarme con la propel enlarga distancia unos acoples y por los comentarios a la larga mirare una cabra
La propel la veo bien pero nose que me pasa con giant que no me emtra por los ojos, cuestion estetica solo ehh, que ya se que es buena bici