Hola. Tengo una Prologo nago Evo con los raíles en carbono. El caso es que me está dando mucho la lata con chriridos y crujidos (a lo mejor va camino de rotura, no lo se), y lo achaco a los raíles. Alguien me puede dar un consejo de cómo solucionar este molesto ruído. La verdad es que cuando llevas horas sobre la bici es relamente obsesivo...Ya he desmontado el sillín y no he encontrado nada raro, lo he limpiado todo y vuelto a montar. He vsito que algunos montan este tipo de cinta, pero no se cuál es..., ¿alguien la reconoce y me puede decir que tipo de cinta es esta? o realmente da igual un tipo u otro?? Gracias por la ayuda.. R.
es lo mejor,yo tengo mis sillines con railes de carbono y les pongo un poco de dicha grasa y sin ruidos.
y ya puestos a preguntar... ¿sabe alguno donde puedo encontrar esta pasta de montaje por Madrid??? Online he encontrado esta, pero no se si es buena o la tienda es de confianza: http://racingcomponents.es/nuestras...asta-de-montaje-para-carbono-bote-100-cc.html
Muchas gracias compañeros, probaré con la pasta y con la cinta vulcanizan te, es lampeó mera vez que oigo hablar de ella, imagino que será para reparar embarcaciones tipo zodiac no???
Los sillines Fizik con los raíles de carbono vienen todos de fábrica con esa cinta. Creo, si no recuerdo mal, que era una tira de tela sintética que mejoraba sobre todo el agarre de los raíles.
Yo tengo el turbomatic con railes de carbono y ningun problema de lo que citais... por lo que valen no deberian hacer ruido, deberian masajear el culo.
He probado bastantes marcas de sillines, y a pesar de que me adapté bien a los SLR de Selle Italia, todo eran ruidos. Ya no sé si de los raíles o de la carcasa. Pasarme a Fizik, y adiós crujidos, sin pasta de montaje, ni nada: apretar, como siempre, al par recomendado, y listo.
Yo acabo de montar un sillin de carbono con railes redondos y abrazadera tambien redonda, y al apretarlo ha sonado un pequeño "klik", sabe alguien si es normal?. Saludos