consejo sobre esta bici

Tema en 'Material' iniciado por jesusmaky, 4 Abr 2017.

1. jesusmaky

jesusmaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. jordi_armen

jordi_armen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Sinceramente, no creo que amazon sea el mejor sitio para comprar bicis, quiza porque hasta hace poco solo venidian bicis muy baratas y con comentarios que hablaban sobre la mala calidad de estas.

En cuanto a esta, teniendo en cuenta el precio creo que podrias encontrar algo de caracteristicas muy similares y de vendedores y fabricantes más reconocidos.

Todo desde el más puro interes constructivo,
    Saludos!

3. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Si vas justo de presupuesto y quieres ultegra mejor pilla una de aluminio

4. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    ¿Es un poco una broma? No se, a estas alturas con todos los posts que hay sobre esto me parece que no hacía falta abrir otro post, pero te comento, esa bici por más que la venda amazon no deja de ser todo chino, y por 1700 euros una bicicleta con ruedas, cuadro, manillar etc de carbono no me fiaba mucho, pero de eso ya cada uno con su criterio, que suficientemente hablado está el tema chino o no chino

5. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    A mi me genera mucha desconfianza.
    No he escuchado jamás esa marca, por lo que no tenemos referencias de la calidad de su cuadro, ni de esas ruedas con perfil 50 de carbono, que a saber que bujes lleva.
    Sólo con ver que montan los frenos al revés (delantero en maneta derecha, y trasero en la izquierda), no me genera más que prejuicios.

Como te ha dicho el compi, si quieres Ultegra con ese presupuesto, o te metes en un aluminio, o te esperas a septiembre a las ofertas de renovación de catálogo, o te pateas todas las webs y tiendas a la busca de algún modelo descatalogado que tengan en tu talla. Como podría ser, esta Cube Attain GTC Race en talla 53 por ejemplo: http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/attain-gtc-race por 1349€.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. jordi_armen

Me Gusta recibidos:
    33
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jesusmaky

jesusmaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a todos por dar vuestra opinion y consejos, parece que queda claro que no es muy fiable la bici.
    gracias

8. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    La bici tiene buena pinta y esta chula, pero con 1.700€ yo me iba a una tienda, solo por tranquilidad. Si el dia de mañana ocurre algo tienes una tienda y una marca que debrian responderte.

Saludos.

9. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Las giant del 2016 las tienen tiradas de precio y a poco que le cambies ruedas y alguna otra cosa te gastas lo mismo que esa que estas mirando.
    Un saludo.

10. tinimoraza

tinimoraza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,

Yo ando mirando alguna Giant TCR 2 que veo que las valoráis muy bien, pero no localizo buenas ofertas del modelo 2016. No se si podrias echarme un cable y orientarme donde puedo buscar....

Mil gracias!

11. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo soy de Valencia, en varias tiendas que llevan esa marca hasta hace dos semanas aun les quedaban unidades del 2016.
    Busca por tu zona tiendas que lleven giant y les preguntas si tienen algo del 2016 o puedes mirar tiendas por internet.
    Un saludo.

12. tinimoraza

Me Gusta recibidos:
    33
    Ok, así lo haré, gracias!
    Ando detrás de alguna TCR2, o incluso mirando segunda mano con un grupo que sea superior a 105.

13. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Lo único atractivo de esa bici es la estética...lo demás es todo una auténtica lotería...y la verdad que gastarse 1.700 en lotería es arriesgado...pero así a bote pronto tienes muchas papeletas de que te toque :D

La publicidad es sencillamente para mandarlos directamente a la hoguera :eek:

14. tinimoraza

Me Gusta recibidos:
    33
    Que ****** lleva puesta en los pies? o_Oo_Oo_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    Verdad ! No me había fijado !

16. Pacow202

Pacow202 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
  17. Urihan

Me Gusta recibidos:
    576
    Espérate a que sea ciclista ! Que tiene toda la pinta que han cogido a uno cuelquiera para hacer la foto

18. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    A mi a veces este foro me encanta. En cuanto sale el tema de las falsificaciones, sale a favor una legión de fervientes seguidores que certifican que la calidad de esos cuadros no deja nada que desear que la de los originales. Ahora bien, quitamos el Pinarello, el Cervelo, el Sworks... de las pegatinas del cuadro y ponemos SAVA, y ya la bici es una basura, no hay que fiarse, hay cosas mejores... Yo me imagino que será un cuadro de molde abierto que cualquier fabricante chino o taiwanes y que la calidad será mejor o peor, pero desde luego supongo que al menos aceptable.
    PD: Antes que saltéis al cuello, no hablo de nadie en concreto, sino en general.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Estoy contigo en todo lo que dices.
    Es increíble la peña.
    Esos cuadros parecen ser de Hong Fu, al menos uno de los modelos. Los precios de Amazon son caros si, pero vamos unas bicicletas más que decentes.
    Yo tengo tanto bicicletas originales como chinas y feliz en ambos casos, y mis ruedas chinorras de carbono son indestructibles.
    Saludos

20. jordi_armen

Me Gusta recibidos:
    33
    no estoy puesto en el tema de los cuadros chinos o ruedas, y por lo tanto solo puedo dar mi opinion, y es que si tiene un precio muy competitivo y gente que lo haya probado y constrastan la calidad lo probaria, pero en este caso, con ese precio, creo que lo más logico es mirarse otras opciones no?

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página