Hola foreros Ayer me llegaron unos flamantes crank brothers mallet 1, el caso es que tengo unas zapatillas shimano y les puse las calas sin problemas, pero soy incapaza de enganchar el pedal, quedá demasiado separado de los enganches, el caso es que el juego de calas trae una pequeña superficie que se coloca entre la cala y la zapatilla cuando hay interferencias con la goma, pero la cosa sigue igual, el hueco de las calas es muy profundo y no consigue más que acercar la cala uno o dos milimetros. He pensado en poner algo más gordo entre calas y zapatilla, pero no se me ocurre otra cosa que un trozo de goma o o algo así, pero me da miedo que se rompa con el tiempo y un día me pegue el ostión en plena bajada, salto o similar Alguna sugerencia, o me compro otras zapatillas directamente :crybaby2 Os pongo fotos de las dos cosas Ayuda please!!!
aaaarghh!! que pasote de pedalees!!! y si rellenas con arandelas?? solo que alomejor luego no engancha en tornillo..... saludos
Arandelas no, a no ser que pongas unas estrelladas actiafloje en contacto con la suela, para que no gire, y unos tornillos mas largos. Y comerle un poco a la suela con una dremel o similar?
Hola Roy, tengo unos eggbeater y con esos no hay problema, es con los de plataforma solo como dices, voy a probar lo que dice Trenza, o también puedo usar la tapa de las calas, ummm, esa puede ser la solución también!! **** a veces hasta tengo ideas!!! Saludos y gracias a todos por vuestros consejos :aplauso2
Al final era lo que tu decías Trenza, aunque en mi caso use un cutter :sableluz Aligere los laterales de goma donde enganchan la cala un poco y solucionao, y al respecto de los tornillos fue al reves, tuve que poner unos un poco más pequeños, ya que las calas de cranck son más finas que las shimano, y notaba mínimamente los tornillos estandar en la suela, pero los de crank se lo curran tan bien que en la caja venian dos medidas de tornillos, unos un poco más pequeños que los normales, que nivel estos de crank brothers!!! Por mi parte deciros que son los mejores pedales que he tenido hasta ahora para una enduro, porque puedes pedalear sin enganchar la cala perfectamente, basta con apoyar el pie un poco retrasado, lo cual bajando es fundamental, o cuando haces el cabra, caballitos o similar, y cuando enganchas eso no se menea ni un milimetro, cuando liberas influye mucho la altura a la que hayas dejado los tornillos de los extremos, pero tambien desenganchan muy bien, no tanto como unos eggbeaters, que es como si no llevaras pedal, pero casi, es decir son sencillamente los pedales "cuasi" perfectos para una endurera, además les puedes hacer el rebuild y engrasado superfacil, no cogen tierra ni barro apenas, bua, una pasada. Muy recomendables, eso si, antes de comprarlos hay que verificar el tema de las calas y la suela de la zapatilla. Saludos y gracias de nuevo!!