Hola, Estoy buscando una horquilla de 100mm de aire para una BTT rígida. El uso de la bici básicamente son tiradas largas por el río y alguna subida, pero poco más. Es para mi padre, que la horquilla actual es una de acero de muelle, y anda detrás de algo que tenga mejor tacto. Lo que sí q nos interesaría es que sea bloqueable desde el manillar. ¿Hay algo por debajo de los 250€ que valga la pena? Por ahora desestimamos la posibilidad de acudir a algo de 2a mano. Muchas gracias a todos!
coñe mira lo que ha encontrado nuestro compi @J.A.NUÑEZ , quizas por muchos la mejor horquilla relacion calidad/precio/peso del mercado . y segun pone incluye bomba .. http://www.alltricks.es/mtb/horquil...-15-1-white-handlebar-control-131-156207.html saludos
Esa hoquilla es para cuadros con la dirección Tapered 1''1/8-1.5'', de los mas nuevos. Si es una horquilla para la bici de su padre, que llevaba una de acero muelle, no creo que le sirva.
Spinner Aeris 300, creo recordar que cuesta 85€ (no estoy al 100%) y antes al menos tenían muy buen fama. Busca opiniones de esa horquilla.
Como te ha comentado la épicon, yo la llevo desde hace algo mas de un año, y encantado. Aquí tienes en 180 euros la misma que la mia: http://www.camposlorca.com/horquilla-suntour-epicon-2013-lite-disc-negro-p-3959.html
Las nuevas Epicon de 2014 son para eje de 15, o encuentras un chollo de otros años u olvídate (la del link no tiene bloqueo desde el manillar)
La Epicon no se si la encuentras "no tapered" y por debajo de 200€, la Raidon, que es casi lo mismo, sólo que algo más pesada por su tubo de dirección de acero en lugar de aluminio, la tienes aquí, por ejemplo, encontrada a botepronto y sin buscar demasiado, seguro que si miras un poco por internet encuentras alguna oferta mejor, creo que podría encajarte, dirección 1 1/8, aire, bloqueo en el manillar y presupuesto por debajo de los 200€: http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1636 Saludos
veo que más de uno me ha hablado de la épicon, ya buscaré por ahí porque, efectivamente, el eje de la rueda es de 9mm, así que tendría que buscar de otros años, si realmente ahora sólo las hacen para 15. La bici en cuestión es una WRC pro con frenos de disco hidráulicos (lo digo porque alguien me ha preguntado si lleva V-brake jejej) mirando por ahí, también he visto la RockShox XC 32 air, y nadie me ha dicho nada de esta. Tema precio, se va sobre los 200 (aprox, dependiendo de la web, etc). Esta diferencia de precio, está justificada también con mejor calidad respecto la épicon? o no merecería la pena?
Yo tengo la rs xc 32 solo aire eje de 9mm de 100mm recorrido la compre hace dos meses en una oferta de rcz y la verdad encantado con ella y estaba por 100 euros...
Bueno sera mas pesada,pero para el uso que le va a dar..... A mi me va genial y es barata...y e bajado con ella y va fenomenal,ya se que son mas ligeras pero por 99 euros la puede tener de oferta en rcz
Muchas gracias a todos! Así pues, la cosa estará en terreno Suntour, y a ser posible, la Épicon! Aunque no descarto nada de lo que ha ido saliendo!!
Yo hice el cambio a la RS Recon Gold Solo Air y estoy encantado, además de que el mantenimiento es fácil, fácil y lo puedes hacer tú mismo en casita.