Consejo cambio de GPS Garmin Edge o seguir Oregon 600

Tema en 'GPS' iniciado por Cherokeex, 10 Ene 2016.

1. Cherokeex

Cherokeex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, os escribo para ver si me podeis orientar un poco acerca de algo que me viene rondando ultimamente la cabeza.

Salgo normalmente para hacer MTB, pero a modo básico, no entro en grandes complicaciones. Básicamente uso la bici para mantenerme en forma y es el único deporte que me gusta y entretiene, no soporto los gimnasios.
    Total, que tengo un Oregon 600 desde hace ya un tiempo, porque antes fundamentalmente me dedicaba al senderismo. Pero ahora hago mas MTB que senderismo y al final veo que el Oregon se queda un poco cojo.
    Tengo los sensores de cardio, cadencia y velocidad y los uso con el Oregon, pero por ejemplo cuando entreno en rodillo no puedo usar el sensor de velocidad.
    Principalmente mi duda es esa, me gustaria un GPS mas dirigido al entrenamiento para usarlo con el rodillo y cuando salgo con la bici, pero no se si merece la pena pagar el sobrecoste. La idea seria vender el Oregon.
    El tema del Livetrack me llama la atención porque siempre suelo salir solo y rara vez se porque caminos acabaré y siempre pienso que si un día me pasa algo mi mujer no sabría por donde empezar a buscar.
    Otra cosa que me planteo es pillar un Edge 52 para el tema de los sensores y livetrack y dejar el oregon para el tema mapas cuando salga por zonas que no conozco.

Gracias por la ayuda ;-)

2. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    El oregón es un buen gps para senderismo y ciclismo, si además no eres un machaca pienso que vas sobrado con ese aparato. Para lo del seguimiento "en vivo" como se dice ahora vas a necesitar de cualquier manera un móvil con datos tengas o no gps, yo utilizo la APP loctome. (www.loctome.com) No te hace falta ningún gps con el del móvil es suficiente. Y psarle la posición desde el GPS al móvil por bluetooth para que el móvil la transmita sólo es consumir más batería.
    Lo bueno de loctome es que la(s) persona que quieres que te sigan no tiene que registrarse en ningún sitio, sólo abrir el enlace que les mandas. Runtastic también sirve pero tienen que ser "amigos" como en el fecebook.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

• Útil Útil x 1
  3. Cherokeex

Cherokeex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muchas gracias por tu respuesta Arturo J.
    La verdad es que lo que más me esta tocando las narices es tener el sensor de velocidad y no poder usarlo. No entiendo porque Garmin se empeña en hacer productos incompletos. El Oregon podría recoger de sobra los datos de el sensor de velocidad, ya esta cogiendome la cadencia.
    El tema del Bluetooth también es curioso, tiene bluetooth pero no puede conectar con Garmin Connect, siempre poniendo limites absurdos.

Por lo demás, estoy muy contento con el Oregon, no me da problemas y tiene una pantalla muy buena... de ahí que le este dando tantas vueltas.

Compartir esta página