Estoy buscando los conos del Buje Shimano HB-1055, que despues de medirlos me coinciden con la referencia de Shimano CN-R040. El problema es que por las tiendas de Barcelona que he pasado me dicen que ya no se venden recambios que las cosas se tiran y hay que comprar de nuevas. Esto lo considero desproporcionado que tenga que comprar una rueda por una pequeña pieza que no suministran. Si alguien conoce donde encontrar este recambio le estaria agradecido.
Comprueba en la página de la web de Shimano un distribuidor de sus productos en Barcelona, e intenta pedirlos allí. A mi me paso lo mismo en Madrid y a traves de MamouthBikes me los pidieron, eso si tardaron en mandárselos desde Macario (que es el distribuidor oficial Shimano en España). Espero que tengas suerte, porque al intentar hacer otro pedido para un compañero, de la misma rueda que la mía (bastante antiguas), me dijeron que estaban descatalogados y que no había nada compatible, o sea ruedas nuevas. De todas formas creo que en la web de Macario, también les puedes consultar sobre los conos que buscas y a que tienda los podrían mandar. Saludos.
En Carñena Cicles, se han enrrollado muy bien y le han enviado una foto por email al distribuidor Shimano del cono junto con la referencia de la rueda. Me ha dicho que mañana me dice algo, a ver si tengo suerte.