Necesito una ayuda de expertos o con experiencia en estas dos bicis. ¿Por cual optais? Me urge un poco. CONOR WRC TEAM XT (1300 con descuento) Peso: 11,25 Kg Cuadro: Aluminio 7005 DB3 extralight Dirección: Integrada sellada Horquilla: Rock Shox Reba RL Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano XT M773 10v Platos: Shimano XT M770 175mm 24/32/42T Desviador: Shimano SLX M661 Piñón: Shimano HG81 10v 11/34T Mandos: Shimano SLX M660 30v Manetas: Shimano SLX M665 disco Frenos: Shimano SLX M665 disco Ruedas: Mavic Crossride disc Buje: Mavic Crossride disc Cubiertas: Schwalbe Albert 26X2,10 Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia Nekkar Pedales: WRC series MENDIZ RX6 montada con XT (Grupo 6) (1470 con descuento) Cuadro: Aluminio Aeroespacial Superligero Dirección: Integrada Horquilla: Rock Shox Reba RL (Ampliación) Bloqueo: Poploc en el manillar Todo montado con XT Ruedas: Mavic Crossride disc (Ampliación) Buje: Mavic Crossride disc (Ampliación) Cubiertas: Schwalbe Albert 26X2,10 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Decisión difícil, la Mendiz es XT entera, la Conor tiene frenos, manetas y desviador SLX, y no se en general, sabes cuanto pesa la Mendiz??? son dos bicis cojonudas y van cargaditas, la Mendiz me gusta más en general mira a ver cual te gusta más estéticamente y decide, ahora, mira a ver si puedes sacar algo más de descuento que las 2012 están ya y la cosa no está como para columpiarse. s2
Ayer por la tarde fuí de nuevo a la tienda, siguiendo el consejo del anterior compañero, y he conseguido una pequeña rebajita en la CONOR de 50 (la Mendiz dice que no la puede rebajar más). Conor=1250 Mendiz=1470 Tambien me comenta que son muy parejas las bicicletas. ¿Que cuadro en mejor de los dos, mas fuerte y mas resistente? ¿Merece la pena gastarse 220 para tener tres componentes mas en XT en vez de SLX? Agradecería todas vuestras opiniones.
yo me quedaria con la mendiz es una opinión personal y tambien cuenta la estetica que te guste más o menos tambien ten en cuenta que va equipada toda en xt y siempre tiene mejor venta si algun dia quieres cambiar de bici por otra parte tambien puedes intentar que con la diferencia de 220 euros te cambien la horquilla y montar un sid team o race o y ampliar de slx a xt en la conor saludos
¿Te has planteado comprar la Mondraker podium pro? En Caravaca (Murcia) hay una en talla M, nueva, por 1280€ y monta rock shox sid 100; cambio xt, desviador y manetas slx, frenos Avid Juicy, manillar, potencia y puños ONOFF, pedalier FSA, llantas easton XC, etc. La bici suele costar en todos los sitios 1700€. Pesa solo 10,6Kg. Es una pena que yo no me la pueda comprar porque necesito una talla L. ¿donde te han dado esos precios de Mendiz? Es otra de las bicis que estoy viendo y me gusta mucho, aunque los componentes que suele sacar de origen son...?¿?¿
Si no se sabe el peso yo me quedaria con la conor, ya que pesa muy poco y encima se le pueden mejorar los componentes, por lo tanto menos peso!! esa es mi opinion!!jejej
Hola colega, yo acabo de comprar la Conor ds team xt y estoy muy contento. La reba RL va perfecta, se lo come todo, la bici es ligera y el Ario rl va muy bién El precio de tarifa es 2100 €, por lo que te sale cojonuda Saludos
mirate de la Silverback spectra 1.0, si se lo comentas al distribuidor a la mejor te la baja de los 1250euros, yo ya le he encargado una son modelos 2012, los presentaron en el eurobike te dejo un enlace a su pagina, mira en este apartado hacia abajo y veras la spectra 1.0, mandale un correo y comentaselo. http://tetebike.jimdo.com/stock/bicicletas/