Buenos dias,estoy enamorado de esta bici desde que la vi en la tienda y el dueño es un amigo y me rebaja mil reales...que quieren que les diga...lo unico que me tira para atras son las ruedas pero es un "problema" que se puede solucionar,me gustaria saber que opinais, dando por echo que quien la ha montado me habla bien de ella,me gustaria saber que opinan los que saben...gracias de antemano.
' WRC TSR-3 ULTEGRA DI2 DISC CARBONO Bicicleta wrc tsr-3 ultegra di2 disc con cuadro fibra de carbono WRC TSR3 , equipada con transmisión Shimano Ultegra Di2 8050 11v y Carbon Road WRC TSR3 disco, tubo de dirección asimétrico Características: Peso/Weight: 8,10 kg Cuadro/Frame: Fibra de carbono WRC TSR3, recorrido interno de los cables Horquilla delantera/ Front fork: Carbon Road WRC TSR3 disco, tubo de dirección asimétrico Manetas de cambio/Shift levers: Shimano Ultegra 8070 Juego de frenos/Brakes: Shimano BR-R8070 Desviador/Front derailleur: Shimano Ultegra Di2 8050 Cambio/Rear derailleur: Shimano Ultegra Di2 8050 11v Plato/Chainwheel: Shimano Ultegra 8000 50/34T Piñón/ Freewheel: Shimano 8000 11v 11/30T Cadena/Chain: Shimano HG600 11v Ruedas/Wheels: Shimano WH-RS170 Cubiertas/Tires: Vittoria Rubino 700X 25c Sillín/Saddle: Selle Italia SLS Tija de sillín/Seat post: Carbono semi-integrada Manillar/Handlebar: Ritchey Aluminio 31,8mm, 420mm/440mm Potencia/Stem: Ritchey 31,8mm, 6 grados Dirección/ Head parts: A-head Integrada Cinta manillar/Handlebar grip: WRC
A mi no me gusta mucho la verdad ni la marca ni la forma del cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno hoy me ha tocado probarla y es una pasada,no lo digo por el di2 ni por los frenos de disco, es buena rodadora,baja de lujo y no penaliza las ruedas pesadas que tiene montadas subiendo...me voy muy contento y satisfecho por el precio,y sobre todo entiendo que no guste....pero ami me encanta,en cuanto pille unas ruedas decentes dormire con ella jeje,saludos buena gente.