Conor AFX 2.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Estelet, 8 Mar 2011.

1. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Que os parece esta bici por 300 euros, o recomendais otra sin subir ni un euro más, gracias

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Bueno, es una bicicleta basica, intenta encontrar alguna Bh 5.7 (creo) que vale 330 o algo mas, pero si la encuentras con suerte con algun descuento, tendras una horquilla bloqueable y mejor cambio. Y aunque sea algo mas cara la veo mejor para empezar.

La 2.0 http://www.conor.es/producto.php?id=36
    Y la Bh 5.7 http://www.bhbikes.com/catalogo/over-x-5-7

Bueno, mas por ese precio no se que decirte, sinceramente merece la pena estirar 30 euros por la BH, y otra opcion es mirar cosas de segunda mano, que igual una bici que cuesta 500€ estan por 300€ con 6 meses de uso o pocos km. Lo malo es que encuentres una buena y no sea tu taya...

3. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, ya se que es una bici básica es lo que busco pues es para mi pareja, para iniciarse y que valla más cómoda que con la de ahora que es un hierro y grande para ella, pues para camino del río, pistas llanas o alguna pista de subida o bajada pero ancha, sin buscar nada exigente. Perdón por no haber especificado antes esto y el tope son estos 300 euros.

4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que con la conor va de sobra

5. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    Entiendo lo que dices, ¿por cuanto te dejan la conor?

6. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Justo por 300 euros, es la del 2011 shimano acera, 24v, porque?

7. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    Es que si puedes mirar la BH a ver si la ves rebajada en algun sitio mejor, vale 340 casi, pero si esta con descuento igual te la llevas por 300€ o por ahi. Te lo digo porque tiene horquilla bloqueable y igual le viene bien para cuando vallais por asfalto.

De todas formas por 300 creo que no encontraras nada mejor a la conor. Tambien podrias mirar algo de segunda mano en milanuncios o algo parecido, a ver si encuentras alguna de chica.

8. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por los comentarios, ayer compré la conor, mañana la tendrá montada. Por lo de la horquilla creo que viene con bloqueo también ya os lo confirmaré, saludos

9. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    670
    Ok ok, seguro que a tu chica le sobra.

Yo tengo la superior, la 8500 en v-brake, lleva 5 meses 1300km, 600 de ellos con bastante caña y ni siquiera se ha destensado el cambio, el punto flojo es la horquilla, que al final es un simple muelle bastante duro...

10. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya la tengo en casa, la verdad es que lo que más nos gustó es la estetica del cuadro y la verdad que es muy bonita, y creo que tiene bici para no acabarsela para iniciarse y engancharse, ah! la horquilla tenías razón no es bloqueable, un saludo.

11. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ves a por la Rockrider 5.3

Se va a los 360 euros, pero por 60 euros más te llevas mejor bici y la puedes pagar en tres meses sin intereses.

Última edición: 12 Mar 2011

Compartir esta página