En los 70 , mi padre me regalo una bicicleta de carreras ( así las llamábamos entonces ) de la marca TITAN . Sabéis algo sobre esta marca de bicicletas . Gracias . :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: PODEMOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
Bh esta ahora sacando sus bicis con compentes marcados como titan..... ¿podria ser un caso similar al de orbea-zeus?
Yo sí recuerdo las TITAN cuando era crío. Ésas y las COVOLO MILANO eran las bicis de corredor que todos queríamos tener.
yo esa marca no la he escuchado nunca, si la de la pintura titanlux, le preguntare a mi vecino que es mas viejo haber si el sabe algo de esto.
Sí, lo último que tuve de esa marca fueron unas llantas ligerisimas para mtb que compré hace casi ya 20 años. En bicis de carretera era lo que se llevaba o lo que se quería llevar hace muchos años.
Las llantas esas serían unas Matrix Titan como del año 92... Y la bici Titan si que era conocida de la época.Todavía ayer he visto una.Lila con el tubo diagonal intermedio en blanco y puesto ahí el logo Titan de letras rectangulares.
Sí, justamente "matrix titan" Creo que todavía tengo la delantera guardada en el garaje de mis padres.
Hola, yo tuve una TITAN de los años 70. Tenía una corona de 5 velocidades, manetas y puentes de freno olympic, cambio triplex y un solo plato, sillin de plástico con 3 o 4 agujeros en el centro. Aún conservo una bonita cicatriz de la leche que me pegué con ella cuando ni siquiera llegaba con los pies al suelo. Era de color gris y hace unos años mi padre la tiró :-(((. Fabricada por BH, las piezas estaban marcadas con su logo, tuercas de bielas, bujes de rueda..... incluso el anagrama que tenía en la pegatina, donde ponía TITAN era el ciclista de BH. Nunca la olvidare :_((. Ernesto.
Eeeeesaaa ! Esa era mi bicicleta , Triplex cinco vel. Olimpic , asiento , logo , incluso el mismo color gris , y un extra en forma de dinamo delantera ( que frenaba bastante el avance ) , pero que , en las noches de verano , iluminaba mi vuelo rasante por las calles de mi infancia . Te estoy muy agradecido . ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::ODEMOS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CON::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CHILE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::