Es una marca americana con mucho prestigio. Sobre los años 90 corria con esta marca de bicis el mitico Jhon Tomac Uno de las primeras estrellas del btt. Ademas recuerdo que tenian bicis de titanio tambien. Un saludo
Creo que no es Americana, sino Inglesa, por otra parte eso si es una marca de bicis con muchos años de tradicion, y no las muchas que han aparecido como setas en Otoño con la llegada del carbono, me voy a China, compro unos cuadros los pinto bien bonitos y ya tengo una marca de bicis.......
Claro, claro: El Ti-Raleigh de Peter Post. Gerrie Knetemann, Jan Raas, Henk Luberding, Bert Oosterbosch, Johan Van de Velde, Peter Winnen, Henk Lubberding, Ludo Peeters. El mejor equipo del mundo en su momento. Era uno de los grandes fabricantes en los primeros 80's.
A mi me parece que este es un troll, Si alguien la conoce? la fabrica la fundaron en 1888 en Nottingham, UK. La fabrica ahora no es ni la sombra de lo que era antes, Y los de US Raleigh hacen puras porquerias.
es una pena pero no es la única que se a subido al carro de china. ya lo hacen la mayoría asta algunas de las marcas mas punteras.un salud
En realidad no es tanto el cuento con los gringos si este es otro continente y al final hay modelos que solo se hacen aqui, pero lo que paso fue algo comun en ambos lados, los ingleses licenciaron la marca aqui. Lo que paso es muy curioso pq despues que la TI vendio la empresa, Raliegh america tb murio, las dos lados murieron al mismo tiempo. Hay unos cuadros hechos aqui que son preciosos, de hecho raleigh les hacia los cuadros a la seleccion americana tb (90s, 80s). Bueno por ahi por los 90 el cuento se fue a la misma M... raleigh practicamente murio cuando el boom del BMX murio. Ahora todos sucumben con los chinos Al menos raleigh america manda a hacer a otro lado pq los que son los ingleses claramente usan cuadros de martek y de no se quien mas, es como que no les importara. Y a los de aqui mas que nada lo que te venden son los componentes pq las cuadros no deben valer nada. Hmmm esa pelicula de pantani creo que la vi, interesante. Lo mas interesante es ver esos videos de eddy llorando y alegando que no se habia dopado.
me gusta la estetica y el precio,,, siendo de carbono y montada en 105 vale 1300 con pedales,,,,, pero si es de muy mala calidad prefiero irme a orbea aqua t105 o giant tcr aluminio en 105 tambien. que me aconsejais vosotros que estais mas puestos. gracias
El Systeme U de Fignon corrio con ellos, si no me falla la memoria al menos el año que Lemond le birlo el Tour en la crono final... S2.