Hola. Por lo que veo en su web tienen tienda en Tarragona. Nunca he comprado, pero por mi experiencia cualquier tienda que, además de la modalidad online, también ofrezca la posibilidad de comprar en tienda física es garantía (no total, está claro) de seguridad y buen servicio. Los precios ya serán otra cosa. De todas formas tiene tiendas online 100% confiables como Hispano Racing http://hispanoracing.com/ Un saludo.
Hola colega no se que tal seran de fiabilidad pero de precios son careros, he visto los frenos shimano M-505 por el doble de precio que en bicimarket o kingbarcelona pero supongo que otros articulos seran mas baratos
pues los componentes del grupo xt dinasys 2012 son mas bajos que en otras tiendas ---------- Mensaje añadido a las 16:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:44 ---------- colega explicate un poco, te timaron,engañaron,o tuvistes problemas con el pedido. gracias por los avisos
Yo les compre un cuadro BH RC1 y no tuve ni un problema, solo puedo decir muy buenas palabras de ellos.
En mi caso fue que cuando sacaron todo lo del 2012 hace un año mas o menos, pusieron las bielas xt 2012 doble plato 40/28 plata al precio que tienen ahora mas o menos (creo que 125), yo me las pedí y al día siguiente me mandan un correo diciendo que hubo un error de precio y que es el doble del precio que ponía (250 para flipar), y que esto les ha pasado con todo lo del xt 2012, que les ingrese el dinero o me pille otra cosa, yo le dije que no era error mio y que sino me las vendían a ese precio que me devolvieran el dinero, me lo devolvieron y me dijeron que me enviarían un buen descuento para que se me quedaran al precio que ponía en su error porque les habia pasado con mas de uno (creo que hubo un hilo sobre el tema), eso hace un año y después de 5 email diciendo lo del descuento que me prometieron no tuve contestación por su parte, al final me las pille en rczbikes por 135€ con envio un saludo y espero haberte aclarado me problema
gracias p responder , al final me he fiado de ellos y mañana me llega el pedido o eso me han contestado hoy , ya hos contare mas pd. sobre los precios por mas vueltas que le he dado a la web no los he encontrado mas bajos, bielas xt dina-sys 2012 doble plato 38/26 plata 159.95e. mandos xt 2012 42e y 43e. cassette 11/36 53e. cadene gh94 10v 25e. cambio parta corta xt 59e. desviador ab baja 29e. aprox.
Hola. Yo he pillado tambien un cuadro BH con ellos y todo perfecto. Comunicacion muy fluida, envio cuando y como les dije y rapido. Y en mi caso el mejor precio que habia por internet. Desde luego repetiria.
hable con ellos el jueves sobre las 11 de la mañana y me comentan que le faltaban los pulsadores, que si queria me mandaban lo que tenian y el resto cuando llegara, les dije que no ,que me lo mandaran todo junto . a las 18.30 recibo un mensaje por email (el pedido ha sido enviado en un maximo de 48 horas estara en su domicilio). el viernes a las 18.30 recibo el pedido , todo perfecto , seriedad al maximo y de palabra ,grcias por vuestros comentarios .