Buenos días a todos, me han pasado la siguiente web con gafas Oakley: http://www.spain-okeyewear.com Tengo claro que no pueden ser originales, pero conocéis la web? Alguien ha comprado y puede dar su opinión sobre calidad, envío, etc... Gracias !!
No conozco la web y en Oakley no soy experto. Pero estuve durante un año vendido accesorios de Deporte en el Corte Ingles y concretamente lo que mas vendia eran gafas deportivas (sky, montaña, running, mtb...). Y lo que si te puedo aclarar es que si las gafas son malas lo que llevan es un cristal oscurecido, lo cual hace que el ojo se abra mas para que entre mas cantidad de luz, pero si el filtro que lleva no es acorde, la radiacion que entra hace mas daño al ojo, pues esta mas abierto por ser la lente oscura y necesitar estar mas abierto para dejar entrar mas luz, obviamente tambien entra mas radiacion, que en proporcion es mayor a la dosis que entraria sin esa lente oscurecida sin filtro. Es decir, no solo no proteges los ojos con malas gafas, sino que ademas los dañas mas. Yo despues de estar trabajando alli, todas las gafas de sol que me he comprado han sido de marcas con certificado de proteccion UV 3 o superior y polarizadas. Para MTB con UV3 te sirve de sobra, no necesitas mas factor, pero si las pudieras coger polarizadas te evitarias muchos deslumbramientos, esto se agradece si sueles montar en la salida o puesta de sol, que es cuando el sol es mas molesto. Pero cualquier UV3 te sirve. Yo por ejemplo he tenido gafas de marcas como Bollé. Adidas y Rayban. Todas ellas UV3 y polarizadas. La gama de Bollé de deportes no suele ser cara y ofrece buena proteccion y calidad. Ahora bien, si lo que valoras es estetica, aqui ya no te puedo aconsejar.
Muchas gracias por tus comentarios. Lo de la protección UV3, lo había leído en este mismo foro anteriormente. El problema está en que hay muchas webs que te dicen que cumplen y que los cristales son polarizados, pero luego hay que creerselo o no... Por eso preguntaba lo de esta web y si alguien las había probado/comprobado en una óptica. A mi la estética no me importa mucho, pero no pienso gastarme más de 100 euros en unas gafas y por eso busco alternativas y ésta, me parecía buena si encuentro referencias. Un saludo.
No hace falta que te vayas a 100€, en las tiendas que antes se llamaban sun planet me compre yo mis ultimas Rayban UV3 polarizadas por unos 80€, estaban en rebajas. Y las bollé en rebajas con UV3 las tienes a partir de 40€ en muchos sitios.
Esa web no es de copias oakley, es que directamente es una pagina de estafadores, como le ingreses la pasta jamas veras llegar unas gafas a tu casa. Si no ves el logo de paypal o un sistema similar como el de las webs chinas, es estafa 100%. Si quieres replicas oakley deberias ir a aliexpress que son clavadas, cuesta un poco diferenciar de la original, son con proteccion y segun que modelo algun juego de lente es polarizado.
Muchas gracias uxiopd, hacía tiempo que no me cruzaba contigo en ningún hilo. La verdad es que a mi la web tampoco me da mucha confianza. Además he buscado por internet y no he encontrado demasiadas referencias de ella, por no decir ninguna. Me parece que la mejor opción va a ser recurrir a unas polarizadas de Aliexpress o unas Walleva, que las he probado y también me gustan mucho. Un saludo.