Buenas a todos. Me gustaría saber si alguien ha configurado su polar para spinning y como lo ha echo con que tipo de entrenamiento etc. Y por otro lado , me gustaría que alguien me dijera si se puede "desactivar" de alguna manera que el polar busque el sensor de cadencia y el de velocidad pero solo para hacer pesas. Me explico, cuando voy al gimnasio y le doy a iniciar busca estos 2 sensores que obviamente en el gimnasio no los tengo y eso parece ser que hace que este buscando continuamente estos sensores con lo que gasta mas pila de la normal según me han comentado en el servicio técnico de polar. Como podría solucionar este pequeño "desajuste" de configuración (ceporro por mi parte, seguro). Una ayudita please Gracias
Rs800cx, Solo me dijeron que lo configurara para que no solicitara cadencia y velocidad , es decir que solo pidiera el wearlink. Pero si configuro eso cuando cojo la bici no funcionan y no puedo andar conectando siempre el polar al pc. Menudo rollo sino.
Primero das al boton rojo , para que pille pulsaciones y cuando empieze a cojerlas das al boton derecho inferior, segun le vas dando te pone varias opciones, una vez te pondra selecionado r1 que es running por si tienes el sensor s3, vuelves a pulsar y pondrá b1 configurado par los sensores de bici y si pulsas otra vez pondra ninguno seleccionado, esa es tu opcion para el gym. Evidentemente cuando utilices la bici tendrás que volver a dar al boton hasta que ponga b1 para que reconozca los sensores.