pues eso,q tengo mucha pelambrera en las piernas,y no se cual es la mejor y menos dolorosa forma de hacerlo.hace tiempo use una crema depilatoria,pero a los pocos dias me salen con mas fuerza aun.
Lo mejor es la cera. Al principio duele, pero con el paso de las sesiones cada vez va doliendo menos. Eso si, si tienes mucho pelo pasate una cortapelos antes de hacerte la cera, dejas que te crezcan un poquito para que los pueda cojer la cera y a el lío.
Yo antes lo hacía con cera caliente, luego pasé a la cortapelos y ahora tengo una Philips específica para el cuerpo que apura bastante. No obstante los resultados no son comparables a la cera caliente, pero la relación dolor-precio es excelente...
con cera en un centro, y si tengo prisa crema de mercadona, para pasar del apuro, parezco una mujer escusandoma. un saludo
Con la cuchilla de afeitar (una gillete). Eso si, la primera vez pasado el invierno me paso la maquina cortapelos y luego la cuchilla. La putada es que aunque vaya con cuidado siempre me hago algun cortecillo.
Yo tengo la philips esa creo que es la misma está abandonada más un año desde que descubrí el método infalible y mas barato que esiste,yo tengo pelo normal ni mucho ni poco para los peludos quizás no valga aunque no se porqe no,yo me afeito con la mach 3 power(en ebay se compran las cuchillas a buen precio)la que vibra,la normal imagino que vale igual,me suele durar un més aprox para la cara pues con esas que me sobrán si esas que se tiran,por que parece que no cortan pues para las piernas mientras te duchas cotan durante otro mes o más sin espuma y sin nada solo con el agua que cae de la ducha. mi por lo menos el afeitarme el pelo con cuchilla no me produce ni el más mínimo problema en la piel la tengo como el culo de un bb,esas cuchillas no apuran como cuando son nuevas,y eso de que el pelo salé más gordo por la cuchilla no es cierto lo que pasa es que lo cortas no es lo mismo que quemarlo con la crema depilatoria o la cera que lo arranca de raiz.
con cera, al principio duele un poco por el tema de que los pelos estan largos, pero si vas hacertelas cuando te han crecido poco pelo apenas notas el dolor
Yo me hice la cera hará un mes y cuando me crezca algo más pienso repetir, es lo más duradero y al principio duele un poco, pero te acostumbras enseguida.
Con crema depilatoria de ducha de la marca Veet, la que viene en un envase rosa y tiene una esponjita para retirar la crema de las piernas, para mi mano de santo.
Lo malo que tienen las cremas es que los pelos no tardan nada en volver a salir, y encima salen con más rabia, como escarpias. Con la cera, te puedes olvidar en mes y medio y encima salen más débiles. Nosotros no necesitamos tener siempre las piernas perfectas, con poder darnos los masajes es suficiente, y si es así no importan cuatro pelos en guerrilla.
Con la crema depilatoria hay que tener cuidado con las alergias y posibles reacciones en las pieles débiles que pueda dar. La cuchilla hace que los pelos queden con un corte muy limpio y "afilado" que puede hacer que, dependiendo de su crecimiento, se enquisten formando un granito. Y a veces pica bastante cuando sale: Cremita hidratante y punto. Estas 2 formas cortan el pelo, y en una semana tienes el pelo otra vez como si te hubieras pasado la cortapelos. Yo uso cera fría, por comodidad respecto a la caliente. En el Mercadona valen las bolsinas de 12 (Que salen 24 porque se dividen en 2 cada una) menos de 2 euros, y en principio, son suficientes para las piernas y los muslos (A no ser que seas un oso) La verdad que nunca he ido a un centro estético a que me lo hagan (Ni si quiera a la peluquería, me corto el pelo en casa, así que...) pero seguro que tiene una ventaja, y es que hacertelo a ti mismo es una pesadez cojonuda: El gesto de tirar de la banda acaba molestando en el brazo si tiras fuerte, no te ves toda la pierna y te dejas algún pelín suelto... Vaya, que yo como lo hago y como lo recomendaría sería con cera fría (O caliente si no te parece un engorro) y que te ayude alguien. Y tranquilo, que no duele tanto como la gente dice!!