la banshee tiene pinta de mu bruta pero la cannondale sera mas manejable lo malo de la banshee ke es singlespeed
esta espectacular con esas cubiertas aun enciama con el orkillon ke lleva no son pa mi lorth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo ke le salio todo por 2300 con esos peaso frenos son los alligator tope de gama la importo de EEUU un coñazo
He vuelto a leer, y vale, para dirt, pues esta CLARISIMO que la chase. Porque?¿ porque es una bici diseñada para ESO. Ahora, despues dices, Slopestyle, no se a que te referiras con eso, pero si te refieres a bajar por la montaña y tal pues la Banshee, porque esta diseñada para ESO, es una bici de freeride rigida. Si lo que quieres es eso, una bici de Freeride y rigida, yo vendo una Norco Sasquatch: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=857880#post857880
Tios, si la quiere para dirt jump le decis la banshee? Esta claro que la chase, basicamente porque es para eso, en cambio la banshee yo la usaria mas para dh con rigida...
banchee sin duda si kieres algo para hacer de todo asi en plan bruto si kieres hacer street y dirt de wais pues la cannondale salu2