Pues eso, que dudo con cuál quedarme y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. P.D. En la bici que estoy montando llevo la tija Thomson Elite Silver, por si sirve de algo. P.P.D: De precio andan más o menos igual. P.P.P.D: El peso me da igual. Un saludo y muchas gracias
Pues si te da = el peso, que más te da una que otra? La Thomson será más rígida, pero me gusta más la Racey es más ligera
Si llevas tija thomson, lo suyo es la potencia a juego, o no, o yo que sé, lo suyo sería verlas en directo para tomar una decisión. En foto me gusta más la thomson. Saludos cordiales...
Si te da igual el peso la Thomson tiene mejores acabados y pegará mejor con tu tija. La Race Face pesa un poco menos pero tampoco es un prodigio de ligereza. A mi me gustaba mucho más la Race Face Antigua (aun la venden), que era mecanizada, que no la actual forjada. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1127
Sí, la verdad es que tampoco está nada mal. El caso es que la Thomsom está agotada en Chain en la medida que quiero. Si elijo ésta tendré que esperar...
Pues de para mi es muuucho mas bonita la Race Face, pero si tienes la tija a juego y no te importa el peso, creo que no hay duda....
A mi Race Face Deus se le pelan los tornillitos, han cogido un oxido de lo más majo en pocos meses...(que conste que los suelo limpiar)...para lo que vale pues que quereis que os diga, me quedo con la Thomson
Yo me quedaria con thomson aunque si no hubieras comentado el dato de la tija igual me montaba unas raceface. Cualquiera de las dos son muy bonitas.