pues compro este clasico cuadro por ke me gusta y por ke necesito bici durante unos messes y no kiero gastarme mucha pasta en el cuadro las piezas ya las tengo fox 40 etc etc busco este cuadro en buen estado a poder ser y un amortiguador q sea reciente a poder ser salu2
Yo vendi el mio ya, pero espero que tengas suerte, porque ese cuadro por muy viejo que sea merece la pena, si lo consigues seguro que te sorprende el funcionamiento. Saludoss.
eske keria el tuyo lo keria por tener pero no me espabile y alguin fue mas rapido ke yo yo lo kiero para entrenar durante 3 messes asta ke me llege el 303 a por cierto gente q tb compro el cuadro sin amortiguador por ke tengo un amortiguador aki de 200mm antre ejes salu2
tengo uno con un fox rc del 2005 de 195 o 195 entre ejes..no me acuerdo pero uno de 200 no le entra pq lo probe y el basculante pegaba con el gia q trae de serie y pase de cortarlo, le tengo en perfecto estado, cuanto ofreces por el? me podria interesar un cambio.
cuanto pides por el???? tengo una scott nitrous 20 para vender ke esta en un post de por aki pero prefiero ke me lo vendas y me corre prisa hacme una oferta y si es buena ya lo estas desmontando y enviando jejejejeje te dejo email ERICSSON116@hotmail.com o mi num de telefono 676519111 me puedes llamar cuando kieras salu2
Te vendo mi cuadro Giant atx one dh.A parte un amortiguador 5th nuevo para que se lo pongas al cuadro en muy buen estado. si quieres hablar conmigo tlf 650265307 y fjhgdual@hotmail.com y te mando unas fotos
Si estas interesado en el cuadro Giant atx one dh, te regalaria un amortiguador 5th nuevo, 650265307 y fjhgdual@hotmail.com
Bueno Gente Por Ahora No Busco Mas Ofertas Ya Ke El Forero Fjhg Me A Echo Una Oferta Bastante Buena Y Por Ahora Me Kedo El Suio Salu2
bueno gente me an echo una oferta muy muy buena un forero llamado fjhg el cuadro lo tiene impecable y ya esta tardando en llegarme jejejeje salu2 gente y ya se puede xapar el post
Pues ya veras como no te arrepientes de la compra, aunque sea para entrenar un poco o correr alguna carrerilla de pretemporada, te hara el papel de sobras y veras lo bajo que lleva el pedalier y lo bien que se lleva.
no no si el cuadro de alli se va a la paret de mi habitacion si hace falta le ago un altar el cuadro no lo boy a montar por ke el ekipo me a dejado un cuadro para entrenar y este es una relicia una pieza de museo jajajajajaja salu2