Quiero comprar un medidor de potencia z y me han recomendado este, donde puedo comprarlo a buen precio. Existen métodos alternativos a este, y en ese rrango desprecio, en torno a los 700€+-. saludos y gracias de antemano
Hola. Por un precio un poco mayor tienes el medidor stages, que mide la potencia de la biela izquierda y multiplica por dos, aunque necesitarías comprar la biela derecha. Por otra parte, por unos 840€ más gastos de envío tienes el medidor Power2Max con las bielas FSA Gossamer, como opción más económica. El powertap según parece es un buen método de medida, aunque tiene el inconveniente de que dependes exclusivamente de esa rueda. El resto de medidores ya se salen bastante de esos 700€. No pongo enlaces porque no tengo número suficiente de mensajes para hacerlo, pero vamos se encuentran fácilmente en google. De todas formas, te recomiendo que resuelvas tus dudas en el post de medidores de potencia, arriba en esta misma sección. Un saludo.
Yo de ti me centraría en Power2max o Powertap. Si tienes un juego de ruedas? Powertap. Si tienes varios ve a por el Power2Max. Powertap lo distribuye Tamalpais pero puedes encontrar en otros establecimientos. En cuanto a Power2max tan solo se distribuye online.
el tema del stages, no me vale, llevo bielas campagnolo, y por lo que he visto no hay para estas, el Power2Max con las bielas FSA Gossamer, he estado mirando en la web, y no veo que haya para pedalier rosca ingles, juego de ruedas solo uso unos, tubular de perfil 50, aunque la opcion de bielas no la descarto, en el caso de escoger las bielas, entiendo que a mas precio menos peso,merece la pegana pagar mas ,solo por ese ahorro d epeso, o tienen mas funciones
finalmente me decanto por el powertap, solo uso un juego de ruedas, y rodillo en la zona sur, apenas 2 semanas al año, dond epuedo comprarlo a buen precio
Yo he comprado un juego de ruedas powertap g3 por 950 en fabregues, aunque si quieres el buje suelto también lo tienen.
Yo no lo he visto más barato, creo. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/buje-powertap-modelo-g3