Hola. Me estoy haciendo una bici para ruedas de 29" y me falta la horquilla. Llevo mirando precios y opiniones. La recomendación general es una horquilla de aire. Mi presupuesto se podría estirar como mucho a los 200€. He visto nuevas en tiendas online horquillas de aire de gama media tipo Rock Shok Recon o Suntour Raidon XC RL-R Air por menos de 200€. Y también he visto de segunda mano de gama media Rock Shok Reba o Gold por menos de 200€. La duda, ¿es mejor una horquilla nueva de gama media o merece la pena arriesgarse con una de gama alta de segunda mano? Saludos.
a ver,merece la pena una gama mas alta siempre y cuando este en buen estado con los mantenimientos cuando toca,si una horquilla cuidada como toca dura muchos años. lu nuevo es nuevo y tiene cierta garantía,tambien depende del año de ambas por que hay algunas qe a un siendo mas baratas como son actuales tienen mejoras.
OK. Gracias. Lo tendre en cuenta. Ahora a buscar, a ver si el Black Friday trae buenas oferta. Saludos.
Date también una vuelta por el subforo de compra venta de horquillas, a lo mejor, encuentras algo por tu zona que puedas ver insitu
Gracias de nuevo. He visto una Rock Shos Reba por 210€, según el vendedor hace poco le ha hecho una revisión. Por las fotos tiene buen aspecto. No puedo escribir en los apartados de compra o venta, supongo que es debido a que tengo pocos mensajes. En cuanto me deje pondré un anuncio. Saludos
Al final despues de darle muchas vueltas me he decidido por la SUNTOUR EPIXON. He encontrado en aliexpress esta oferta. https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=25769d02-b9aa-453e-83d9-3dbdb3ecb778 Ya se que está el riesgo de que pase por aduanas, pero con el iva y aranceles, creo que me sigue saliendo más barata. Merece la pena arriesgarse? Saludos.