Comprar horquilla nueva o de segunda mano.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 100tauro, 4 Nov 2017.

1. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola. Me estoy haciendo una bici para ruedas de 29" y me falta la horquilla. Llevo mirando precios y opiniones. La recomendación general es una horquilla de aire. Mi presupuesto se podría estirar como mucho a los 200€.

He visto nuevas en tiendas online horquillas de aire de gama media tipo Rock Shok Recon o Suntour Raidon XC RL-R Air por menos de 200€. Y también he visto de segunda mano de gama media Rock Shok Reba o Gold por menos de 200€.

La duda, ¿es mejor una horquilla nueva de gama media o merece la pena arriesgarse con una de gama alta de segunda mano?

Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.026
    a ver,merece la pena una gama mas alta siempre y cuando este en buen estado con los mantenimientos cuando toca,si una horquilla cuidada como toca dura muchos años.
    lu nuevo es nuevo y tiene cierta garantía,tambien depende del año de ambas por que hay algunas qe a un siendo mas baratas como son actuales tienen mejoras.

3. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    OK. Gracias. Lo tendre en cuenta. Ahora a buscar, a ver si el Black Friday trae buenas oferta. Saludos.

4. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Date también una vuelta por el subforo de compra venta de horquillas, a lo mejor, encuentras algo por tu zona que puedas ver insitu

5. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias de nuevo. He visto una Rock Shos Reba por 210€, según el vendedor hace poco le ha hecho una revisión. Por las fotos tiene buen aspecto.
    No puedo escribir en los apartados de compra o venta, supongo que es debido a que tengo pocos mensajes. En cuanto me deje pondré un anuncio.
    Saludos

6. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49

Compartir esta página