Buenas. Aprovechando las rebajas quiero comprarme unos guantes largos para verano. Hasta ahora he llevado cortos del Decathlon pero quiero comprar algo en largo y de mejor calidad para llevar mejor protegidas las manos. La idea es que transpiren bien, el táctil funcione de verdad y que lleven refuerzo de gel en las palmas. Alguna recomendación que sea bueno, bonito y que en rebajas esté barato? Gracias Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Los Giyo de Aliexpress Giyo-guantes antideslizantes de dedo completo para ciclismo, manoplas de tela de LICRA para bicicleta de montaña, equipo de ciclismo de carretera - AliExpress Yo los uso en carretera y se ajustan muy bien porque son muy elásticos, no me cuecen las manos y funciona el táctil del móvil sin problema. Y duran bastante. Aunque si te mueves por sitios con muchas ramas y tal no te vendrán bien porque son de licra y se te engancharán a la mínima.
Les he pegado un vistazo. No son específicos para ciclismo, no? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Los quiero para MTB, para carretera cuando hace menos frío voy sin guantes y para ahora sí que llevo unos del decathlon que me van bien, pero los quiero para MTB con refuerzos de gel que pueda llevar en el verano mediterráneo, o sea, calor a tope Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Por eso te recomiendo esos, porque son de licra y muy finos y son frescos. Luego ya lo de los refuerzos de gel no sé lo que querrás. Esos llevan pero no son muy gruesos. Nunca me caí con ellos y no sé hasta qué punto protegen. Supongo que si buscas protección tendrás que pasar calor y si quieres no pasar calor tendrás que sacrificar la protección.
Yo suelo gastar casi todo el año guantes largos de verano en mtb (a partir de 0ºC, los de verano). He tenido los del decathlon de mtb y muy contento, ahora tengo unos izumi que pille en el festibike en oferta y muy contendo: https://pearlizumi.eu/es-es/collect...-gel-full-finger-glove?variant=47294098702683
Tengo de varias marcas diferentes, pero mi preferido y el que más uso este También lo tengo con los dedos cortos para días de mucho calor https://www.ciclosfran.com/articulo...wYDygk5j1gKCRRMBI6NerbCFZZUUjadRoCCtgQAvD_BwE
No ,no son para ciclismo pero protegen más que los típicos para ciclismo . Que nunca te caes ... Hasta que te caes Saludos
Yo he usado muy a gusto los grip grab supergel en xc y flaca y ahora tengo también los hirzl grippp tour y ambos son muy buenos, frescos, agarre y con gel. En los hirzl la palma es de piel de canguro, comodisimos. Recomiendo ambos, pero los grip grab tienen mas gel. S2. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk